miércoles, 26 de noviembre de 2008

Kermese Virtual

Otro juego para que sigan siendo Fans de la Kermese.
La idea es clickear sobre los "Atomos" que estan volando por la pantalla y lograr eliminar la cantidad que se pide en cada nivel.
Las flechas sobre los atomos dicen para donde van a salir disparadas las particulas. La idea es hacer reacciones en cadena.
Abajo a la izquierda en cada nivel dice cuantos atomos hay que destruir y cuantos experimentos (o sea, clicks) tenemos para hacerlo.



SUERTE!

DARO!

2 comentarios:

Fede... dijo...

lo pasé, pero uno de los niveles, no me acuerdo bien cuál, entre el 15 y el 16, me costó horrores...
lo hicer primero que kuti!!

GK dijo...

no voy a decir q no me gusta el juego para no tirarle palo a quien hace esta seccion del blog, asique voy a decir que federico lo hizo antes que yo porque el partido del barcelona me resulto mas interesante que esto.