jueves, 13 de noviembre de 2008

Carta del Departamento de Juventud

En una sociedad donde se promueve el individualismo, en la que priman los contactos “virtuales” por sobre los personales y en la cual se nos impulsa a renegar muchas veces de nuestras propias raíces, aspiramos a que este Dorja Rock no sea solo un Festival donde un grupo de chicos compite para ver quien canta o baila mejor. Entendemos que es mucho más que eso...

El Dorja Rock es uno de los momentos en los que los janijim, madrijim, papás, miembros de la Comunidad y cada uno de nosotros respiramos un aire particular. Ese “algo” que nos hace sentir parte e involucrarnos con algo común.

Muchos son los esfuerzos que anteceden a esta gran cita: los janijim practican y practican, los madrijim trabajan para que todo salga bien, los coordinadores ultimamos todos los detalles y los adultos nos apoyan en lo necesario.

No obstante, el resultado final es más que gratificante: ver a los chicos cantar en hebreo (conectándose así con el idioma de nuestro Pueblo), las sonrisas de todos los presentes y el abrazo final al cantar el Ha Tikva nos impulsan a profundizar este compromiso que hemos asumido con tanto orgullo: la transmisión de los valores y cultura del Pueblo Judío.

En esta particular ocasión, deseamos reconocer el gran apoyo brindado por la Comisión Directiva y la Subcomisión de Padres en pos de volver a hacer de Dorja el mejor Kinder. A su vez, felicitar a los madrijim quienes tanta dedicación ponen en Juventud. Finalmente, agradecerles la confianza que nos otorgan para seguir creciendo junto a sus hijos. Como reza el mural de nuestro patio, “No seremos gigantes pero, entre todos, podemos hacer algo grande”.

No hay comentarios.: