viernes, 14 de noviembre de 2008

10x10, Dorja al desnudo. Segunda Parte.

Si me lo permiten, una de las segundas partes mas reflexivas y cursis de las que he presentado, la vuelta de Laurita al 10x10.


1-¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Cuál es tu peor defecto?
Creo que ambas las puedo juntar diciendo que necesito llegar a tocar fondo para remontar. Es una virtud y un defecto al mismo tiempo, tal ves necesito sentir que no se puede mas lo cual no es lo mejor, pero también frente a esas situaciones logro salir adelante lo cual si es algo positivo. Algo totalmente negativo es que no tengo memoria.


2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque risas en vos y en quienes te están escuchando.
Aprovecho que ya saben que no tengo memoria para contarles la misma historia de siempre, sepan entender que no me acuerdo muchas mas jaja.
Era una janija, de esas que les encantaba llamar la atención del Madrij, por lo cual una vez terminada la Havdalá, salí apurada a correr a mi Madrij, a molestarlo solo para que vea que estaba ahí. Un sábado, como cualquier otro se me ocurrió darle una hermosa y bella patadita, porque él estaba dado vuelta y agachado (se que a todos les darían las mismas ganas que me dieron a mi). Terminé llamando la atención, pero no precisamente de mi Madrij sino de su “doble”, porque cuando vi en el suelo a alguien que me miraba extraño, y a una familia que me miraban con poca cara de amor me di cuenta que no le había pegado a mi Madrij sino a un papá de algún otro janij de la comunidad. (por suerte tampoco me acuerdo quien era, sino me moriría de vergüenza)


3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explicá el porqué.
"Dan dan dero". Ese era mi apodo. Imagino que todos se acuerdan del famoso y viejo juego de manos, dan dan dero, dan dan ole ole! Todos alguna vez lo jugamos, y de dani salió el derivado de dan. Cada vez que me llamaban dan dan dero, alguno saltaba y seguía con la canción, y se agregaba otro y otro y nos quedábamos cantando y ya no sabia para que me habían llamado.


4- Contá una vivencia de majané.
Justo el sábado pasado le conté a Alu esta historia.
Fue en el majané de Chascomús, yo era chiquita. Si alguno fue, en este momento se estará acordando que habían gatas peludas (un bichito no muy amoroso). Me acuerdo que me daba mucho miedo, tanto a mi como a Mijal. Cabe aclarar que el majané era de verano. Resulta que las gatas peludas invadieron el majane, (o nosotros las invadimos, no sé, piénsenlo) y empezaron a picar a la gente. Nosotras dos teníamos tanto miedo que nos pusimos pantalón largo, zapatillas, buzo, cuello polar por si nos picaba en el cuello, un gorrito, y hasta llegamos a usar guantes para no agarrar algo y que nos pique.
Nos morimos de calor, pero las gatas peludas no nos picaron =)


5- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que mas/menos te gusta? ¿Por qué?
La parte que menos me gusta son los pies definitivamente.
Les voy a contar mi deformidad, pero shh.
Tengo el dedito del pie de al lado del gordo mas alto que el gordo.
Y bueno, así es la vida, dios me dio ese pie y yo me lo tengo que aguantar, pero sepan todos que lo detesto. (yo se que alguno después de leer esto se va a dar cuenta que tiene lo mismo que yo y va a empezar a odiar a sus pies).
La parte que más me gusta son los ojos, no son los típicos ojos lindos, pero me gustan =)


6- Suponiendo que fundaras un país, ¿cómo sería el nombre, qué idioma se hablaría, cuáles serían las costumbres? Etc.
Probablemente les aburra mi respuesta porque es tierna y cursi, pero fundaría un país en el mismo sitio que donde está Israel, probablemente con el mismo nombre, idioma y costumbres pero que se pueda vivir en paz.


7- ¿Palabras que más usas para expresarte?
Amigo, flaco, claramente…hay varias.. y si revisan la entrevista de Mijal probablemente sean palabras similares jajaja, se nos pegan las palabras !!


8- Un chiste.
Llega un niño a su casa y dice:
Mamá, en la escuela dicen que estoy loco.
Y su mamá le dice:
¿Y quién te dijo eso hijo?
Las hormiguitas.


9- Tu amor platónico.
La verdad no tengo uno así que diga VOS sos mi amor platónico, pero si en algún momento lo fue Mariano Martínez jajaja. Tenía muchas fotos de el en mi computadora e impresas, y una vez hice toda una pared con sus fotos en mi pieza.
Tenía desde que empezó su carrera hasta son amores mas o menos, me sentía re capa.


10- ¿Hay algo que hayas hecho en tu vida de lo que te arrepentís mucho? ¿Por qué?
No hay nada que haga y me arrepienta, jamás. Sabemos que suena hermoso y que es difícil realmente sentirlo. Cuantas veces dijimos…¿ay! Por que hice esto? …o...¿cómo podría hacer para volver el tiempo atrás?. Es cierto, todos lo decimos, pero sinceramente creo que no hay que arrepentirse de lo que uno hace, porque eso ayuda a crecer. Imaginen si todo lo que hiciéramos nos saliera bien, nunca recibiríamos unas felicitaciones por haber hecho un buen trabajo, porque cada uno de nuestros trabajos estarían bien resueltos. Imaginen que cada prueba me sacara un 10, o que nunca le respondería mal a un amigo. Nunca pediría perdón, y nunca nadie lo recibiría de mi parte. En verdad, equivocarse es muy valioso, que no siempre todo salga bien es súper valioso pero poder aprender de ese error sin arrepentirse, tan solo aprender es lo que mas vale, y es por eso que no puedo decir que no me arrepiento de nada y que no solo lo digo, lo pienso de verdad.

1 comentario:

Fede... dijo...

gente, en la respuesta 1 veZ va con z...