viernes, 21 de noviembre de 2008

Camino a la gloria

Dorja sigue repleto de actividades y el futbol femenino no se queda atrás. Se hizo desear por dejarle el espacio al Dorja Rock, pero vuelve con todo en sus instancias decisivas. Aquí el resumen de la 3º fecha y el anticipo de la 4º que se juega mañana.
El sábado 8 de noviembre se disputo la tercera fecha del 1º Torneo Femenino de Futbol y, a pesar de que todos tenían la cabeza puesta en el Dorja Rock, se pudieron ver dos muy buenos partidos de futbol.

En primer turno Hakshanim dio un gran paso hacia la final del torneo al vencer a Meretz por 7 a 1. Sheila Milner, quien volvía tras su ausencia en la segunda fecha, marcó cuatro tantos y con un total de 6 es la máxima anotadora del torneo. Los otros tres goles llegaron por medio de Paula Liberchuk, mientras que Iael Kaplan descontó para Meretz.

En el segundo turno Meshugaim se aprovecho de un incompleto Jutzpanim que solo conto con cuatro jugadoras. Con dos goles de Ailen Wolberg y la misma cantidad para Oriana Casanova, supero a las chicas del grupo más grande por 4 a 0 y dejarlas así sin chances de clasificar a la gran final.

Este sábado se empieza a definir la historia, te lo vas a perder?
18.30: MESHU vs HAKSHA
18.45: ATZLA vs JUTZPA

No hay comentarios.: