miércoles, 19 de noviembre de 2008

Kermesse Virtual

GOLF PARA TODOS!!!



Se juega todo con el mouse. En cada hoyo hay que ubicar (moviendo el mouse) la pelotita en el pasto verde oscuro (click para ubicarla).
La fuerza se le da a la bola moviendo el mouse para adelante o atras y la dirección moviendolo para los costados. La línea punteada blanca nos indica ambas cosas.
Para pegarle a la bola, clickeamos luego de decidida la dirección y la fuerza!

Ojo con las subidas y las bajadas....

A ver en cuantos golpes terminan los 18 hoyos.

DARO!

10 comentarios:

GK dijo...

45 golpes...

GK dijo...

42 y mejorando...

GK dijo...

39, esto de estar lisiado es una ventaja!! jaja

NICO dijo...

no lo puedo creer, venia metiendo todo bajo el par, hasta que el 18 me arruino la noche... 15 golpes me costo, casi vuela la pc por el aire

Fede... dijo...

horrible!! tardé 79 golpes jajaja
sin embargo, yo solo hice 12 en el hoyo 18 jjajaja

Anónimo dijo...

en el hoyo 18 hice solo 2, pero el total fue de 110! ahhahaha qe mallllll

Anónimo dijo...

mucho mejor :D
ahora 85, pero el ultimo me costo 10! :@ jjajaja

Anónimo dijo...

mi record es 37:p

GK dijo...

36!!!!!!! wiiiiiiiiiiii

llegue con 32 al ultimo y me costo 4..pero te pase kevin! :D:D

Sociedad Anónima (S.A.) dijo...

Pasen por este blog. Gracias!