lunes, 22 de marzo de 2010

Resumen de Pre (20/3): Novedades, Novedades...

Por Geraldine Verczberger, madrija de Jalutzim (grupo de 9 años)

El ultimo sábado, recibimos muchas novedades: una de ellas fue el regreso de los cuatro banderines. A fin de mes, el grupo que más banderines haya ganado, podrá eligir su merienda especial. En el de Mazal (que significa suerte) cada grupo adivina cuantos janijim concurrieron ese sábado a Dorja. También está el de Shira, que se lo ganará el grupo que más cante. El de Jevraiut es para el grupo que más amigos traigan a Dorja, y finalmente el de Kishut, será otorgado al grupo que ese sábado deje más limpio su jeder. Ahora sí, los ganadores de este sábado fueron, por Shira Guiborim, por Jevraiut Jazakim, por Kishut Hamitzim y Mazal quedó vacante. ¡Muchas felicitaciones para ellos!

Luego, los madrijim Meli, Geri, Miji, Dani y Nico nos contaron sobre los nuevos talleres en Dorja que ellos dirigirán y que se realizarán para chicos y chicas de seis a doce años desde principios de Abril. Habrá Escuelita de Fútbol para los varones y Rikudim y Manualidades para las chicas.

Por último, les damos las felicitaciones al grupo de cuatro años que ya tiene nombre. Los janijim y sus madrijot aparecieron en la havdalá con narices rojas, dando a conocer el significado del nuevo nombre de su grupo, Leitzanim.

¡Nos reencontramos el próximo sábado y que tengan una excelente semana!

No hay comentarios.: