miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dorja Rock: el Resumen


Grupo Esperanza
Las chicas piden pista
A más de uno se le piantó un lagrimón con la presentación de las chicas de Tercera Edad de Dorja en el escenario. El "Grupo Esperanza" presentó una canción impecable y se ganó los aplausos del público, que se sorprendió y emocionó.

Guiborim campeón
Sin música y con mucha polenta
Cuando la música se cortó, los chicos de Guiborim se quedaron petrificados. Pero a los nervios les ganó la polenta y sacaron adelante la coreografía y también la canción. A capela y con los aplausos de la gente, se ganaron la primera gran ovación de la tarde. Después tuvieron su merecido reconocimiento: primer puesto y caja de bonobón para los atrevidos de nueve años.

Buffete de lujo
Para chuparse los dedos
Cientos de papelitos blancos reemplazaron al dinero en este Dorjarock. La original metodología implementada por la Sub-Comisión de Padres en el buffete mereció elogios y aprobación. Sobre la comida no vamos a hablar, sobran las palabras para semejantes delicias.

Melajim campeón
El nuevo dueño del título
En la categoría más peleada, Melajim sacó las garras y mostró los dientes. El grupo más numeroso del kinder demostró coordinación y talento puro arriba del escenario. Le salieron todas y se quedó con la gloria y el diploma.

Record de publicidades
Las páginas de la verdad
Las revistas de la edición número 22 del festival vinieron completitas. A la gran cantidad de publicidades que se veian en sus páginas (este año hubo un record inédito en la venta de propagandas) se sumaron fotos a todo color y deseos para emocionarse de los madrijim de los grupos. Tiemblan Noticias y Veintitres.

Meshugaim campeón
Y el Dorjarock tomó color
La brocha gorda invadió la comunidad cuando Meshugaim irrumpió en el escenario. Los chicos del grupo de 15 años le dieron su toque de originalidad a la coreografía y el jurado no dudó en consagrarlos como campeones de la edición 2008. Eso sí, los que no estaban del todo felices fueron sus padres, que tuvieron que comprarles ropa nueva libre de manchones.

350 personas
Nadie se quiso quedar afuera
Fue todo un problema para los que llegaron tarde conseguir un lugar. Es que entre las 350 personas que coparon Dorja el sábado pasado no cabía un alfiler. El clima de fiesta comunitaria se sintió fuerte por los pasillos de Murillo, con la presencia del seminarista Gabriel, que debutaba en el Dorjarock, ex-madrijim, padres fervorosos y el aguante de siempre de los chicos.

Mejor obrita
Madrijot vs madrijim
Lucas y Mijal desplegaron su humor y robaron más de una sonrisa. La guerra de géneros dio para el debate: mientras el madrij se quejaba por las exigencias de su coo, la madrijá atacaba con artillería pesada. Los madrijim de Jajamim se quedaron con el diploma a la mejor obrita y desataron la interna en el tzevet.

Reconocimientos
Gracias totales
Diego y Evan recibieron sus merecidos reconocimientos. Al ex-director de Juventud se lo vio exhibir con orgullo su placa que oficiaba de nuevo trofeo. Evan, una cara desconocida en Dorja, se ganó los aplausos y la gratitud del público.


Todas las fotos y algunos de los videos encontralos en el Facebook de Juventud: juventuddorjadash@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: