lunes, 10 de noviembre de 2008

10x10, Dorja al desnudo, Primera Parte.


Les presentamos una nueva entrega del 10x10. En esta ocasión, la madrija del grupo más grande Pre nos cuenta un poco mas de su vida, su familia y entre otras cosas sus gustos. Bienvenida Laurita a esta sección.


1-Nombres y Apellido:
Daniela Laura Effron


2- Edad:
18 años.

3- Rol dentro de la comunidad:
Madrija de Alufim (12 años).


4- ¿Estudias o trabajas? ¿Dónde?
Estudio mi último mes de clases en la secundaria ORT Yatay.


5- ¿Tenés alguna pasión? ¿Cuál? ¿Qué harías por ella?
Dorja creo que es mi gran pasión y hago lo que demuestro que hago y hago lo que siento que debo hacer. En este momento especifico, además de ser madrijá que es una gran satisfacción en lo personal, le devuelvo a la comunidad parte de lo que me dio.


6- ¿Cómo definirías tu estilo, incluyendo tu forma de vestirte, la música que escuchas, tus gustos, etc.?
No creo tener un nombre de estilo como los que hay ahora en particular, pero me gusta ponerle a la ropa normal algo diferente. Me gustan que las cosas que uso, en general (no para dar peulá como muchos me ven) sean originales y no las tenga todo el mundo.


7- ¿Con quién vivís?
Mamá Claudia, Papá Alberto y hermano Maxi. =)


8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Me gustaría Dinamarca porque siempre me dio intriga. Igual eso me quedó de chiquita, capaz que ahora me gustaría Estados Unidos porque lo tengo muy idealizado.


9- ¿Qué es lo que más te gusta de Dorja? Eso que te hace ser parte de esta comunidad y no de otra.
Me gusta esa característica de familia que tienen las comunidades que no veo en los countries. Y particularmente en Dorja veo una protección, un cuidado mutuo entre las generaciones que van pasando.
En lo personal creo que lo que más me gusta es esa capacidad de hacer que mis problemas pesen menos o hasta incluso que desaparezcan momentáneamente. Dando peula soy feliz por completo y mis problemas pasan a un tercer plano.


10- Si quisieras hacer un nuevo símbolo para Dorja, ¿Cuál sería este y que representaría?
Haría un corazón grande en donde adentro entren 5 personas de palitos. La primera es más grande (alta) la quinta es la más chiquita (la más bajita) y en el medio las otras 3 de mayor a menor. Haría que esas personitas se estén pasando algo que contenga un Maguén David unas a las otras, como dejando un legado generación tras generación.
Esta demás decir que arriba tiene que decir Dorja porque si no no sabríamos quiénes somos, y mucho más decir que la “D” tiene que estar bien sobresaliente para que nadie confunda con ORJA.

No hay comentarios.: