sábado, 1 de noviembre de 2008

10x10, Dorja al desnudo. Segunda Parte.

Lo prometido es deuda. Les traemos la segunda parte de las 20 preguntas de Romi Maizelman, janija, madrija y ahora coordinadora.



1-¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Cuál es tu peor defecto?
Depende el momento y la situación, puede ser una virtud o un defecto. Soy muy transparente con mis gestos y las expresiones de mi cara, con lo cual cuando algo no me gusta no lo puedo disimular ya que la cara sola me delata.
Y virtud no se…soy muy colaboradora y comprensiva…trato siempre de ayudar en lo que el otro necesita poniéndome en su lugar.


2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque risas en vos y en quienes te están escuchando.
Uy, tengo tan mala memoria, en general cuento anécdotas de otros que suelen ser mucho mas divertidas…
¿Mías? No recuerdo!
(Comentario del entrevistador: Estas cosas de la edad... la pastillita Romi!)


3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explicá el porqué.
No tengo apodos demasiado originales…siempre los clásicos: Ro , Romi
El que se encarga de eso es mi hermano Nicolás, que me ha llegado a decir Rotchen, o Romi Rotten (por Lazy Town) pero ambos crecimos así que ya no me llama así.


4- Contá un vivencia de majane.
Mmm, tuve muchas vivencias de majane, tanto de janija como de madrija….
La verdad es que mi ultimo año de madrija, en el majané de verano, mis janijim de Jutzpa me prepararon una canción hermosa y me llevaron a la playa y me tiraron de todo en el pelo y en la cara, todavía sigo mirando las fotos y me acuerdo de que se me mezclaban las lágrimas con el desastre que tenia hecho en el pelo!


5- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que mas/menos te gusta? ¿Por qué?
Mmm, no se, la parte que más me gusta podrían ser las piernas, y no hay un porque. La que menos me gusta son los llamados “flotadores”, imposibles de adelgazar.


6- Suponiendo que fundaras un país, ¿cómo sería el nombre, qué idioma se hablaría, cuáles serían las costumbres? Etc.
Se llamaria Utopía, Se hablaría español, las costumbres serían trabajar o estudiar 3 veces por semana y que el fin de semana dure 4 días.


7- ¿Palabras que más usas para expresarte?
Nada- o sea- que tal.


8- Un chiste.
Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta:¿Y tú? ¿Por qué te ríes? El loco contesta: ¡Es que aquí, traigo las llaves!


9- Tu amor platónico.
Diego Torres. Desde siempre!


10- ¿Hay algo que hayas hecho en tu vida de lo que te arrepentís mucho? ¿Por qué?
No me arrepiento mucho de nada, creo. Quizá hoy que estoy mas grande me replanteo algunas actitudes que tuve cuando era mas chica y quizá hacia chistes o bromas que podían lastimar a alguien. Pero nada que no haya hecho cualquiera de nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aii, yo le hice esa cancion de la anecdota (L)

Miji

Lule dijo...

Y yo le hice la entrevista?

QUIEN ES MAS CAPOOO?

JAJAJA

Anónimo dijo...

claramente yo =)

Miji