lunes, 27 de septiembre de 2010

¡Lejaim!

Este ultimo sabado, al finalizar las actividades de Pre Ramah y antes de comenzar las de los adolescentes, invitamos a todos los padres, janijim y madrijim a participar de un brindis comunitario para saludarnos luego de las altas fiestas y compartir un rato todos juntos.

Luego de armar una gran ronda para hacer la havdala todos juntos, nos dirigimos hacia al lado de la suca, lugar donde nos esperaban las bebidas y los alimentos, que gracias a la contribucion de los padres, todos pudimos disfrutar.

Alvaro Navarro, Jazan de nuestra sinagoga y padre del kinder, realizo la braja y juntos pudimos realizar el lejaim. Gabriel Pristzker, el Seminarista de la Comunidad, acompañado por Cita Machabanski, representante de la Comision Directiva, expreso algunas palabras y se refirio a la importancia y al valor que se le otorga a la educacion no formal que reciben nuestros janijim sábado a sábado, reconociendo el constante trabajo de los madrijim y coordinadores a cargo. Tambien, comento acerca de la importancia de reunirnos en la Suca y la mitzva que significó estar juntos festejando dentro de ella. Finalmente, nuestro Rabino Ruben Saferstein, tambien nos acompaño y celebro junto a nosotros el crecimiento del kinder agradeciendo a los padres la confianza que depositan en cada integrante del equipo de juventud.

Para finalizar muchas familias ingresaron a la suca, la visitaron y pudieron observar como los diferentes grupos la decoraron durante la tarde del sabado. Fue un hermoso momento compartido entre todos los que hacemos el kinder.

Gracias!

Depto. de Juventud Dor Jadash

No hay comentarios.: