domingo, 26 de septiembre de 2010

Juventud Intimo: Irma y el grupo Cosmim

Por Fernando Acrich, reportero exclusivo de MQUL

¡Irma vive en Dorja hace 41 años! Antes de entrar en la Comunidad, trabajaba en un country pero cuando lo vendieron comenzó a trabajar a Dorja, que según cuenta era más ortodoxo. Los días de semana ocupa el cargo de Secretaria.

Le gusta todo de Dorja, dice llevarse muy bien con todos los que trabajan en la comunidad y lo que más disfruta es ver a los chicos jugar en el patio y que se diviertan. Le pone también contenta ver a todos crecer en la Comunidad: a muchos de los madrijim y janijim los conoce hace un montón de años, por ejemplo a Chur que la conoce desde que tiene cuatro años. Un deseo para Dorja: "todo lo mejor para que siga progresando como hasta ahora, que viene muy bien".

Cosmin es el grupo de 5 años y sus madrijon son Tatiana Baron Weiss y Ludmila Hajwentrejer. Los chicos se divierten mucho en la peulá con distintos juegos como por ejemplo jugar con la pelota en el patio y bombitas de agua. . La mayoría viene desde los 2 años a la comunidad y el majané que mas le gusta es el de verano.

Del majané lo que más le gusto fueron los juegos que hicieron y en los festejos del Día del Niño cuentan que jugaron en los inflables y que les pintaron la cara con pinturitas.

No hay comentarios.: