domingo, 12 de septiembre de 2010

Juventud Intimo: Fede Harari y Caro Pipman

Por Fer Acrich, Reportero exclusivo de MQUL

Una nueva entrega de Fer Acrich en exclusivo para MQUL. Esta vez, el Reportero entrevistó a dos de los janijim más conocidos de Pre Ramah: Fede Harari y Caro Pipman. Dos notas imperdibles...

Fede Harari cuenta que empezó a venir a Dorja a los 4 años y ahora está en Jalutzim (el grupo de 9 años). En las peulot lo que más le gusta hacer son obras de arte con distintos materiales (hojas, diarios, plasticola, vasos descartables, etc.) y uno de las obras que mas se acuerda es un mono llamado ´Sabuma Jucolo Ermanoscraf´.

En el Majané de Invierno dice que la pasó bien y que lo que más le gusto fue la merienda, pero prefiere el Majané de Verano por el calor. Sus canciones favoritas de Dorja son "Hace mucho que yo vengo a Dor Jadash" y "Cada sábado a la tarde, justo después de almorzar...". Lo que más le gusta de Dorja es decir "1, 2, 3" en el sapito y también hacer peulá.

Caro Pipman viene a Dorja desde el 2004 por su hermano Alejandro, que ya venia a la Comunidad, y ahora está en Shebibim (el grupo de 10 años). Lo que más le gusta de las peulot es interrumpirlas haciendo chistes con sus amigas y de Dorja es estar con sus amigas y algunas peulot. Cuenta que al blog no entra seguido, pero cuando entra mira la lista de los madrijim, las notas.

A Caro le gusta más el Majané de Verano porque son más días, porque hace calor y van a la playa o a la pileta. Del último Majané las cosas que más le gustaron fueron el fogón, la menujá, las peulot de rotación y al aire libre. A los janijim que no se animan a venur a los majanot se los super recomienda porque te re divertís con amigos, hay menujá y muchas cosas mas!

Cuando se festejo el Día del Niño en Dorja dice que la pasó muy bien, el juego que más le gustó fue el inflable del arco con la pelota y por ganar en los distintos juegos se llevó muchos premios.

No hay comentarios.: