domingo, 19 de septiembre de 2010

Emoción en Comunidad

Un nuevo año de emociones se vivió en la Comunidad, tras compartir una vez más las Altas Fiestas. A esta altura del año nos sentimos siempre movilizados por los festejos de Rosh Hashaná y la introspección que genera Iom Kipur. Este 2010 no fue la excepción y la respuesta fue masiva y contundente.

Juventud fue parte activa en la organización de los servicios. Tanto en Rosh Hashaná como en Iom Kipur, hubieron actividades dirigidas por los Madrijim de la Comunidad para que los chicos de 2 a 12 años encontraran su espacio. Más de 100 chicos pasaron en total por las propuestas y alrededor de 150 llenaron de luz la Comunidad al cierre de Iom Kipur.

Varios miembros del Tzevet participaron de los servicios, ya sea leyendo o vistiendo la Torá e incluso representantes de la Comisión de Padres fueron invitados para participar en distintos momentos de los servicios.

Finalmente, cabe destacar que los Directores de Juventud tuvieron en el Servicio de Iom Kipur la posibilidad de compartir unas palabras ante los más de 1.500 asistentes, donde manifestaron el orgullo por cómo se encuentra hoy el Departamento, agradecieron a todos los que colaboran permanentemente con el crecimiento de Juventud y transmitieron la alegría porque entre todos se logró "romper con la pared que dividía el Templo con la Juventud".

En resumen, unos emotivos festejos que ratificaron que Dorja más que nunca es una COMUNIDAD.

No hay comentarios.: