lunes, 6 de octubre de 2008

Foto, Foto, Foto, Foto...

Por Sara Navarro y Paula Liberchuk

El último 20 de septiembre fuimos al Abasto con Hakshanim. A eso de las 20hs. nos juntamos con los chicos en Dorja para compartir la Havdalá con el resto de los grupos y, cuando terminó, Nico, Charise y Agus, nos dividieron en tres grupos.

De Dorja nos fuimos en subte hasta el Abasto y, al llegar, nos explicaron lo que sería el Rally Fotográfico. Cada grupo tenía que escribir siete consignas para que otro lo hiciera y, para demostrar que se había cumplido, teníamos que sacarnos una foto. Algunas fueron: sacarse una foto dándole un beso a la pelada de alguien, una de un policía sonriendo, una persona sacándose un moco o conseguir que dos vendedoras le dieran un beso “gemelo” a alguno de nosotros. Obviamente, ganaba el equipo que cumplía con todas las consignas en el menor tiempo posible.

Como era de esperar, al encontrarnos en el patio de comida, empezaron las discusiones sobre quién había ganado: "Llegamos primeros", "Nosotros cumplimos todas las consignas", "Las nuestras eras mas difíciles ", etc. Finalmente, se decidió que había ganado el equipo de Nico, el cual se llevo como premio la bolsa de Flynn Paff.

Encontrá todas las fotos de las prendas y algunas joyitas en el Facebook de Juventud: juventuddorjadash@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: