viernes, 10 de octubre de 2008

10x10, Dorja al desnudo. Segunda parte.


Les dejamos la segunda entrega de la entrevista con El Kolo. Nunca había visto a una persona mencionar tantas veces su apodo. ¡Los desafio a que las cuenten!



1-¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Cuál es tu peor defecto?
Mi mayor virtud creo que es el buen humor, siempre trato de ponerle buena onda a todo y eso me lleva a mi peor defecto que es que a veces no se cuando me hablan en serio y yo sigo en la mía, jodiendo.


2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque risa.
Cuando era chiquito me gustaba mucho mucho mucho Videomatch cosa que ahora NO, pero dejando de lado ese detalle y volviendo con la anécdota, en ese momento el horario de Videomatch era de 23:00hs a 01:00Hs y yo no me iba a dormir hasta que no veía mi hermoso programa, por ende, mis apreciados padres se quedaban despiertos para que yo lo viera, total yo dormía siesta mientras ellos trabajaban.
Hasta que a mis padres se les ocurrió aprender a usar la video casetera.
En cuestión me grabaron un programa que me lo vi por un año a las 20:00Hs para irme a dormir temprano.
Nunca me di cuenta teniendo 4 Años y recién a los 15 en una cena salió el tema y me lo comentaron, no sabia si reír o llorar.


3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explicá el porqué.
Si digo que KoLo, no seria ni un poquito original, ¿no? La realidad es que nunca tuve un apodo original, siempre fue “KoLo”. Tal vez cuando me decían “Fosforito” o “Fideo con tuco”.
Pero este año mis compañeros de ORT fueron derivando mi apodo, paso de ser KOLO a ROLO después a RODO después fue CODO después GORDO… jaja, pero me dicen KOLO… 


4- Contá un vivencia de majane.
Sin duda fue una peula que tuve con Agus y Jesi Llamada “Agua De Cal” que no la voy a contar así la podemos seguir usando…


5- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que mas/menos te gusta? ¿Por qué?
Lo que mas me gusta es mi color de pelo, porque no me imagino como hubiese sido mi vida si no fuera El KoLo… Y lo que menos me gusta es mi cara ya que es muy redonda.
(Adhesión del entrevistador: Y blanquita :D)


6- Suponiendo que fundarás un país: ¿Cómo sería el nombre, que idioma se hablaría, cual sería el símbolo patrio, etc.?
No se como sería el nombre pero seguro tiene que tener una “K”(Por Kolo)…
El Idioma sería castellano porque odio los idiomas en especial el maldito inglés.
El símbolo seria una foto mía.


7- ¿Palabras que más usas para expresarte?
Bla bla bla, Tipo, La cosa es así… , Ósea, Muchachos..!!


8- Un chiste.
- Doctor: ¿como hago para que mi abuelito no se haga pipi en la cama?
- Pues acuéstelo en el baño


9- Tu amor platónico
Sin lugar a dudas, la mejor, Jesica Cirio.


10- ¿Hay algo que hayas hecho en tu vida de lo que te arrepentís mucho? ¿Por qué?
Arrepentirme no porque por algo lo habré hecho en su momento y ahora no estoy tan mal… Pero siempre trato de aprender de mis errores.

No hay comentarios.: