martes, 14 de octubre de 2008

10x10, Dorja al Desnudo. Primera Parte


Si hay algo complicado para un madrij, es presentar a su comadrija. Me voy a ahorrar cualquier tipo de descripción personal y darle la bienvenida a esta sección a mi comadrija favorita, Mijal Gisela.

1-Nombres y Apellido:
Mijal Gisela Lamparta


2- Edad:
17 años


3- Rol dentro de la comunidad:
Madrija del grupo Jajamim (L)


4- ¿Estudias o trabajas? ¿Dónde?
Estudio en ort, estoy en la especialidad de construcciones.


5- ¿Tenés alguna pasión? ¿Cuál? ¿Qué harías por ella?
No tengo, me gusta hacer muchas cosas, como dibujar y cantar (aunque lo hago muy mal), pero no a tal extremo de que sean una pasión.


6- ¿Cómo definirías tu estilo, incluyendo tu forma de vestirte, la música que escuchás, tus gustos, etc.?
Simple, me visto común, siempre que puedo uso jogin, la música que escucho es tranquila, siempre en castellano, salvo las canciones de Disney que me encantan.


7- ¿Con quién vivís?
Con mis papas y mis dos hermanos (Iair y Tali)


8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Israel y Dinamarca. Israel porque es el país de nuestro pueblo y me encantaría poder conocerlo, además toda la gente que conozco y fue me dijo que es hermoso. Y Dinamarca, no se porque, pero siempre me gusto.


9- ¿Qué es lo que más te gusta de Dorja? Eso que te hace ser parte de esta comunidad y no de otra.
Todo, el lugar, la gente. Cuando estoy en Dorja me siento cómoda, siento que estoy en mi lugar. A mi no me gustaba ir al kinder, hasta que llegué a Dorja, acá encontré amigos de verdad (parece que estoy cantando la canción, pero no, jaja es la verdad). No se, Dorja tiene algo que te hace ser feliz. =), algo que no se encuentra en cualquier lado.


10- Si quisieras hacer un nuevo símbolo para Dorja, ¿Cuál sería este y que representaría?
No se si haría alguno nuevo. Me gusta el símbolo que hay para las remeras y eso con el tren y que dice Dorja, y me encanta el que esta pintado en el patio de la mano con muchas manos adentro, creo que ya son parte de Dorja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sure, why not!