lunes, 20 de octubre de 2008

10x10, Dorja al desnudo. Segunda parte

Les dejamos la segunda parte de Miji. Debo admitir que hasta yo me enteré de cosas que ni me imaginaba. Disfrútenla!


1-¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Cuál es tu peor defecto?
Mi peor defecto es que soy bastante rencorosa, y un poco enojadiza, igual últimamente lo estoy intentando controlar bastante jaja. Y mi mayor virtud… no se, odio decir mis virtudes, creo que eso lo tienen que decir las personas que me conocen, pero si yo tendría que decir algo, creo que se escuchar a la gente a la que quiero para poder aconsejarla o acompañarla.

2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque risas en vos y en quienes te están escuchando.
La verdad no se me ocurría una anécdota de hace mucho y re graciosa, así que voy a contar lo que me pasó la semana pasa en Dorja.
Ese día cada grupo tenia que votar si Nico se quedaba con Cielo o con Malvina. Yo estaba sentada con mis janijim cuando de repente Barbi (que hace de Malvina) se para enfrente mío y dice: “chicos chicos voten a Malvina, estoy haciendo campaña para que gane”, así que yo me levanté y empecé a correr atrás de ella, íbamos grupo por grupo diciendo que nos voten, cuando de pronto yo me caí al piso. Como suele pasarme me puse de color bordo y empecé a reírme moviendo mi nariz, toda la gente que me vio se rió de mi, hasta los padres… :S

3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explicá el porqué.
Emm, en una época una amiga me decía Lechu, Lechuga, porque me había empezado a gustar mucho el color verde y siempre que podía me compraba algo verde de ropa o para decorar mi pieza. Y después están los comunes, miji, mi, y todo lo que se te ocurra con un mi adelante.

4- Contá un vivencia de majane.
Estábamos en el majane de Monte Hermoso, en el 2003 y de mi grupo habíamos ido solo 6. Cuando llegó la peulá nocturna todos estábamos convencidos de que era unaactividad de terror así que ya de por si teníamos miedo. Nuestros madrijim nos llevaron al lugar de juegos y nos pusieron a cada uno en un juego distinto y se fueron y empezaron a explotar globos y hacer ruidos extraños. Después de un rato volvieron y nos empezaron a contar una historia que tenia que ver algo con un árbol, hasta que llegamos al árbol, así que todos, siguiendo con la peula nos pusimos alrededor de este dándole la espalda, todos agarrados de las manos y empezamos a decir el “Shema”. Estábamos todos re asustados, cuando terminamos de decirlo abrimos los ojos para que siguieran con la historia (faltaba el final del relato) y nuestro madrij, empezó a hablar y se tentó, así que nosotros nos dimos cuenta que era todo de mentira y ellos no pudieron terminar la actividad.

5- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que mas/menos te gusta? ¿Por qué?
La parte que mas me gusta son mis ojos. También mis brazos me simpatizan. Y lo que menos me gusta son mis piernas.

6- Suponiendo que fundaras un país, ¿cómo sería el nombre, qué idioma se hablaría, cuáles serían las costumbres? Etc.
Me lo estoy imaginando como el “país de nunca jamás” el de Peter Pan, jaja (soy re infantil, ya lo se). El nombre podría ser Turmalina, se hablaría castellano si o si y las costumbres y la comida serían como las que ya tenemos.

7- ¿Palabras que más usas para expresarte?
Capo/a, Flaco/a, Claramente

8- Un chiste.
Emm, odio los chistes, nunca me causan gracia…
Este me lo contó Geri recién, es muy malo, pero rianse.
Hola si, quisiera hablar con el demonio…
No, equivocado. Yo soy el de corbata

9- Tu amor platónico.
Cuando era chiquita eran Benjamín Rojas y Facundo Arana, pero ya lo superé, de veras. Jaja
ahora no tengo amor platónico, aunque si tuviera que elegir a alguien seria Adam Brody (Seth Cohen de The O.C)

10- ¿Hay algo que hayas hecho en tu vida de lo que te arrepentís mucho? ¿Por qué?
No, no me arrepiento de lo que hago.
Muchas veces hice cosas que no estuvieron del todo bien, pero no me arrepiento porque me sirvieron para aprender y mejorar.
Yo creo que uno no tiene que arrepentirse, pero si darse cuenta de cuando actuó mal, pedir perdón y después usar eso como aprendizaje para poder crecer y mejorar.

No hay comentarios.: