jueves, 28 de junio de 2007

El batacazo


Con el regreso de Ariel en el equipo de los madrijim y un Diego ya sin muletas observando desde la platea, un nuevo desafío daba comienzo en el patio de Murillo.

El arranque era de lo más normal, con los madrijim dominando el juego y sacando ventaja de entrada. Ya desde el comienzo el equipo más experimentado logró un contundente 4-1, que luego se incrementaría a 7-2. Pero ahí los Janijim reaccionaron y empezaron a gestar lo que sería un día histórico del fútbol dorjense.

Con una defensa cerradísima, los janijim cortaron cada avance del equipo contrario y lograron que no conviertan más. En el otro arco pasaba todo lo contrario: cada pelota que se acercaba al área, se convertía fácilmente en una ocasión peligrosa de gol a favor de los janijim.

De esta forma, empezaron a llegar los descuentos unos tras otros. Los madrijim seguían sin reaccionar y el partido se les fue de las manos. Por su parte, los Janijim marcaron ocho goles al hilo y se quedaron, por primera vez en la temporada, con la victoria.

No hay comentarios.: