jueves, 4 de noviembre de 2010

¡Que linda tarde Meretz!

Por Mijal Lamparta y Julian Yemal, Madrijim de Meretz (grupo de 15 años)

Durante varias semanas, Meretz (el grupo de 15 años) estuvo trabajando sobre los Derechos de los Niños como temática de sus peulot. Para concretar la unidad temática, se llevó a cabo un proyecto que tuvo como objetivo hacer tzedaká de una forma diferente a la que estamos acostumbrados. Los chicos prepararon varios juegos y armaron una Kermese para los chicos de un hogar.

El domingo pasado, nos juntamos a las 12:30 hs. en la parada del 65 que nos llevaría rumbo al barrio de Belgrano. Allí, a las 14 hs., nos encontramos con los chicos y empezamos haciendo varios juegos con pelota para aprender nosotros sus nombres y ellos los nuestros. Luego jugamos con los juegos de la Kermese: torres para armar, tiro al blanco, pesca, bowling y body painting fueron algunas de las postas que pudimos disfrutar entre todos durante la tarde. Luego de muchas risas, juegos, carreras y algún que otro lío, compartimos una merienda de Coca y galletitas de chocolate. En ese momento, los chicos de Meretz, entregaron de regalo los juegos que estaban envueltos en cajas de colores y decoradas. Finalmente, nos despedimos con una gran sonrisa!!

Esperamos que esta actividad pueda repetirse y tengamos otra experiencia así, tan satisfactoria y reconfortante,

MERETZ, LOS FELICITAMOS, NO SOLO POR COMO SALIO TODO SINO PORQUE TAMBIÉN SABEMOS QUE PUSIERON CORAZÓN PARA GENERAR UNA HERMOSA TARDE PARA LOS CHICOS!! Y LO LOGRARON!! SIGAMOS ASI… SIGAMOS CRECIENDO, JUNTOS!

Pueden encontrar las mejores fotos de la actividad en el Facebook de Juventud: juventuddorjadash@yahoo.com.ar.

No hay comentarios.: