lunes, 15 de noviembre de 2010

Participes de una jornada histórica para Dorja

El Departamento de Juventud fue parte de una jornada histórica para nuestra Comunidad. Por primera vez en su historia, Dorja fue sede de la célebre Noche de los Museos, una propuesta cultural ineludible en su séptima edición.

A partir de las 21 hs. comenzaron a llegar curiosos visitantes deseosos de conocer nuestra Comunidad y participar de las diferentes actividades que tuvieron lugar hasta bien entrada la noche. Constante fue el ingreso de gente que queria ser parte de esta propuesta en una cálida noche.

Así se fueron sucediendo los distintas espacios planificados: charlas con distintos seminaristas, la exposición de la artista Eva Stupnik, el recorrido por nuestra institución liderado por Rubén y un excelente concierto de jazanim. Finalmente, la noche se cerró pasadas las dos de la mañana con una arkadá de Rikudim.

Mientras todo esto sucedía, el Departamento de Juventud lideró el Buffette donde se podían conseguir riquísimos knishes y bohios, entre otras cosas. Merced al gran trabajo de Eli, Sergio, Nora, Laura y Ariel (miembros de la Comisión de Padres) y del equipo de Coordinación, se logró recaudar una interesante suma que será destinado al financiamiento de becas para el próximo Majané de Verano.

En resumen, fuimos parte de una jornada histórica para nuestra Comunidad Dor Jadash. Pueden ver algunas fotos de la noche en el Facebook de Juventud: juventuddorjadash@yahoo.com.ar.

No hay comentarios.: