domingo, 20 de diciembre de 2009

Una noche que no termina…

Como cada año, y este no podía ni quería ser diferente, Ramah tuvo su SIN FIN LAILA. Todo comenzó como cualquier viernes, compartiendo juntos el Kabalat Shabat y con la peulá de cada grupo a las 9 de la noche junto a sus madrijim. Sin embargo, cuando hubiera llegado el momento de irse a casa, es cuando realmente comenzó la diversión.

Nos encontramos todos en el salón donde cenamos juntos unas ricas hamburguesas acompañadas de gaseosas y el humor de todos los presentes. Y ahí no terminó dado que, luego de eso, seguimos compartiendo menujot, actividades grupales, actividades todos juntos, una obrita de los madrijim y mucho más. El gran momento duró hasta pasadas las 7 de la mañana donde nos dijimos “hasta dentro de unas horas” con unas ricas medialunas y leche chocolatada.

No se trató de una noche cualquiera sino que fue la última noche compartida de este 2009 para los adolescentes de Dor Jadash. Una noche para vivenciar con amigos, conocidos de otros grupos y por supuesto con nuestros queridos madrijim, esas personas que semana tras semana, ponen lo mejor de sí para hacer de cada peula una gran experiencia. Se trató de una noche que no fue despedida sino que sirvió como la gran previa de un Majané que se aproxima y que esperamos con ansias.

Asimismo, esta Sin Fin Laila marcó el ingreso de Jajamim (el grupo de 12 años) como futuro grupo de Ramah y la despedida de Meshugaim (el grupo de 16 años). Asimismo, los chicos de Atzlanim (17 años) tuvieron su último encuentro del año.

No hay comentarios.: