lunes, 27 de agosto de 2007

10X10, madrijim al desnudo

1- Nombres y Apellido:
José Leonel Mordkowski

2- Edad:
18 años

3- Madrij/a de:
Me siento madrij de todo Dorja, pero en particular soy madrij de Jalutzim grupo de 6 años

4- ¿Qué estudias y en dónde?
Estudio en la secundaria Talpiot.

5- ¿Tenés alguna pasión? ¿Cuál? ¿Qué harías por ella?
Por ahora no tengo ninguna pasión en mi vida, pero si la tendría haría lo imposible por esa ella.

6- ¿Cómo definirías tu estilo, incluyendo tu forma de vestirte, la música que escuchás, tus gustos, etc.?
Me definiría como una persona normal, tranquila. Sobre gustos musicales soy variado aunque preferiría escuchar más música en castellano. Es que me gusta saber lo que escucho, pero no me molesta tampoco ninguna de otro idioma. Mi forma de vestir es si me gusta lo uso y no doy mas vueltas.

7- ¿Con quien vivís?
No tengo lugar muy definido donde vivir ya que mis papas están separados y cuando quiero vivo en la casa de mi papá y cuando quiero en la casa de mi mamá.

8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Me gustaría visitar las maravillas que tiene nuestro país que tanto hablan de ellas y nunca pude dar fe.

9- ¿Qué es lo que mas te gusta de Dorja? Eso que te hace ser madrij de esta comunidad y no de otra.
Lo que me gusta desde que entre hace 9 años, es que en Dorja siempre hay una pasión y una contención afectiva impresionante para con la comunidad y la gente que la compone. Por esas cosas que me dieron desde que entre como amistades, afectos, recuerdos impresionantes, por todo eso y mucho mas quise ser el que siga con los proyectos y dando todo lo que me dieron.

10- Si quisieras hacer un nuevo símbolo para Dorja, ¿Cuál sería este y que representaría? En este momento un símbolo no se me ocurre pero si se haría alguno tendría que ser relacionado con la unión, la amistad, la pasión y la igualdad.

No hay comentarios.: