lunes, 20 de agosto de 2007

10X10, madrijim al desnudo

1- Nombres y Apellido:
Nicolás Roberto Cravetz

2- Edad:
19 (diez y nueve) años

3- Madrij/a de:
Meretz (12 años), pero en verdad me gusta creer que todos somos madrijim de todos así que vendría a ser madrij de dorja en general.

4- ¿Qué estudias y en dónde?
Estudio una licenciatura en administración de empresas en la UBA (Universidad de Buenos Aires)

5- ¿Tenés alguna pasión? ¿Cuál? ¿Qué harías por ella?
No, pasiones no tengo. Se podría decir que hay cosas que me gustan pero nada que signifique sacrificar algo por estas.

6- ¿Como definirías tu estilo, incluyendo tu forma de vestirte, la música que escuchás, tus gustos, etc.?
No hay una palabra que defina mi estilo. Me visto de manera normal, con cosas que me gustan y me resultan cómodas. En cuanto a la música, escucho de todo un poco, y la gente que me conoce a mi y a mis gustos musicales sabe que tengo un gusto muy amplio que va desde la música clásica al rock, pasando por todo lo que se les pueda ocurrir.

7- ¿Con quien vivís?
Vivo con mis padres, Ricardo y Alicia, y con 13 canarios.

8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Actualmente me gustaría visitar Israel, ver el Kotel en persona. También me gustaría ir a Europa.

9- ¿Qué es lo que mas te gusta de Dorja? Eso que te hace ser madrij de esta comunidad y no de otra.
Antes de llegar a Dorja, hace 9 años, pasé por muchas otras comunidades pero ninguna me hizo sentir esa sensación de pertenencia que siento cuando cruzo la puerta de Murillo 649. No podría mencionar algo que más me guste de Dorja, ya que me estaría olvidando de muchas otras cosas. Dorja es un todo del cual somos parte y eso me pone muy orgulloso.

10- Si quisieras hacer un nuevo símbolo para Dorja, ¿Cuál sería este y que representaría?
Yo no haría ningún símbolo nuevo para Dorja, ya que los que tiene ahora son suficientes para simbolizar todo lo que esta comunidad significa. Estos símbolos tienen tradición y eso es muy importante, dentro de ellos hay muchas historias y anécdotas que no podrían ser incluidas en un símbolo nuevo.

No hay comentarios.: