viernes, 24 de agosto de 2007

10X10, madrijim al desnudo (parte 2)

Les dejamos la segunda parte del 10X10 a Nico.

1- ¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Cuál es tu peor defecto?
Mi mayor virtud, según creo, es que soy muy analítico, es decir, analizo mucho las cosas, lo que combinado con mi capacidad de escuchar a las personas, me permite dar buenos consejos. A su vez, mi mayor defecto es el mismo, que soy demasiado analítico. Siempre pienso y repienso las cosas antes de actuar y hay veces que uno tiene que dejarse llevar para no privarse de muchas cosas.

2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque carcajadas en las personas que te están escuchando.
Teniendo yo 3 o 4 años mis padres me dejaron en la casa de mi tía durante la tarde. En esa época yo era un chico bastante liero y todo lo que tocaba lo rompía. Es por esto que mi querida tía me ató con un cinturón a una silla frente a la TV en la cocina. Sí, sí, como leyeron, me ATÓ. Sin quedarme tranquilo, comencé a decir que tenía hambre. Entonces mi tía sacó de la heladera lo único que tenía, una horma chica de queso Mar del Plata, y me cortó un pedazo. Muy feliz yo, comí ese pedazo y comencé a pedir más, y más, y cada vez más queso, hasta que me terminé la horma por completo. Luego de eso no comí más queso hasta los 11 años, y ni hablar de cuánto tiempo estuve sin ir al baño, ya que tengan en cuenta, que el queso tapona.



3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explica el porqué.
El apodo más original que me pusieron fue Yo-Yo y no fue por egoísta ni nada por el estilo. Para los que no saben yo pasé un mes en una universidad en Estados Unidos, haciendo un curso de ingles con gente de todo el mundo. Durante ese tiempo, me juntaba con gente de países como Venezuela, Chile, y México. Éramos los "latinos".
En el resto de países de Latinoamérica, la "y" se pronuncia como "i" entones yo era el único que la pronunciaba como se debe. Es por esto que me quedo de apodo por esas semanas "Yo-Yo".

4- Contá un vivencia de majane.
En mi primer majane, en la primera noche ya se me había pasado toda la emoción del primer día, y comencé a sentir esa fea sensación de extrañar a tu casa y a tu familia. Entonces lo que hice fue escurrirme en una menujá, después de la cena, y encontrar un teléfono público. Con unas monedas que tenía encima, llamé a mi casa y hablé con mi familia (en esa época no había tantos celulares y había que ser muy hábil para poder llamar a su casa). Eso basto para que no extrañe más y pueda disfrutar el resto del majané. Hasta hoy en día creo que esto no lo sabía nadie, lo cual habla muy mal de mis madrijim de ese momento, por lo que no voy a dar nombres.

5- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más/menos te gusta? ¿Por qué?
La parte de mi cuerpo que más me gusta es mi intelecto, mi cerebro. Muchas personas dicen que soy muy inteligente, pero no creo que lo sea. Lo que reconozco es que casi siempre tengo razón. Eso es lo que mas me gusta de mi cuerpo ya que externamente no tengo cosas que se destaquen, no tengo nada que resalte. A pesar de esto, me gusta mi cuerpo y no cambiaria nada.

6- Suponiendo que fundaras un país: ¿Cómo sería el nombre, que idioma se hablaría, cual sería el símbolo patrio, etc.?
Se llamaría Nicolandia, no soy muy creativo con los nombres. Se hablaría el "espanglish" (una mezcla de español e inglés, pero se entendería cualquiera de ambos idiomas que lo componen). Tendría una característica: para entrar en ese país se necesitaría una "visa", con lo cual yo tendría el poder de decidir quienes residen en mi país y quienes no.

7- ¿Palabras que más usas para expresarte?
Podrían ser: competente y sus derivados, obviamente, che, ya que, y otras palabras que parecen complicadas y elocuentes. (Nota del entrevistador: ¡Que vocabulario!)

8- Un chiste.
Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido, empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

9- Tu amor platónico
Tengo tantos, soy muy enamoradizo en ese sentido. Pero el más reciente es Camila Outon, alias Pía de Patito Feo. Después de verla en Winter el día de mi cumpleaños y sacarnos una foto, me enamoré completamente. Había muchísima química entre nosotros. Todos me dijeron que hacíamos re buena pareja (o por lo menos es lo que me gustaría creer). Lo más gracioso fue que al día siguiente me contaron que estaba ella y el resto del elenco en Scalabrini Ortiz y Corrientes justo una hora después de que yo pasara por ahí. Nuestro amor esta definitivamente marcado por el destino.

10- ¿Hay algo que hayas hecho en tu vida de lo que te arrepentís mucho? ¿Por qué?
Me arrepiento de muchas cosas en la vida. Una de ellas es no haberle pedido el mail a la chica mencionada en la pregunta anterior, pero a pesar de esto no cambiaria nada de mi pasado. Todo lo que hice me trajo a donde estoy ahora y me siento bien así.

No hay comentarios.: