martes, 14 de agosto de 2007

10X10, madrijim al desnudo

Volvió el 10X10 y con él las novedades. Nuevas preguntas, revelaciones innovadoras e interesantes respuestas. Para vos que lo estabas esperando, comienza la nueva temporada de esta sección con la primera parte de la entrevista a Ilan.

1- Nombres y Apellido:
Ilan Feierstein.

2- Edad:
16 años.

3- Madrij/a de:
Jiujim (4 años).

4- ¿Qué estudias y en dónde?
Estoy en cuarto año del colegio Natan Gesang.

5- ¿Tenés alguna pasión? ¿Cuál? ¿Qué harías por ella? ¿Pasiones?,
No creo. Tal vez algunas cosas que me gusten, pero no llegan a ser pasiones.

6- ¿Como definirías tu estilo, incluyendo tu forma de vestirte, la música que escuchas, tus gustos, etc.?
Mmm… no me gusta que me critiquen por mi forma de ser o vestirme. Me visto normalmente sin dar mucho detalle. No soy de esas personas que se visten según el estilo de música que les gusta o nada parecido. En ese sentido, soy bastante sencillo. Con respecto a la música, a pesar de no ser un amante de la ella, escuchó algo de rock nacional (Los Piojos sobre todo). También me gustan algunas canciones de La Vela Puerca. Odio todos los cantantes o grupos con el típico estilo de todas las canciones hablando del amor que al fin y al cabo no dicen nada.

7- ¿Con quien vivís?
Vivo con mis padres y mis tres hermanos. (Nota: El entrevistado olvido nombrar a sus hermanos. ¿Por qué será?)

8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Hasta el año pasado Israel. Pero tuve la oportunidad de visitarlo en el verano y fue una experiencia genial. Ahora, me gustaría visitar algo así como Roma o ciudades antiguas. No sé bien por qué, tal vez porque siempre quise ver el Coliseo o cosas antiguas que fueron importantes tiempo atrás.

9- ¿Qué es lo que mas te gusta de Dorja?
Eso que te hace ser madrij de esta comunidad y no de otra. Dorja desde el momento que entré cambio mi vida completamente. Trajo a mí muchas amistades, vivencias y buenos momentos. Justamente por eso es que decidí ser madrij de esta comunidad. Siento que tengo un compromiso que asumir frente al lugar que tantas cosas me dio. También porque me gustaría ser el empuje de muchos otros chicos para que Dorja pueda despertar el mismo sentimiento que despierta en mi cada ves que estoy ahí.

10- Si quisieras hacer un nuevo símbolo para Dorja, ¿Cuál sería este y que representaría?
Serían manos. Muchas manos juntas en un mismo lugar. Pensé en eso porque me parece lo más correcto para representar la amistad, la unión, el compromiso, el estar en comunidad, que son esas cosas que nos hace sentir Dorja desde el momento en que ponemos un pie ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que lo pedían, acá tienen el regreso de la sección para conocer a los Madrijim.

Janijim estén atentos, algo me dice que se viene un especial con ustedes ;)

Juventud Dor Jadash dijo...

Sólo quiero compartir mi regocijo con ustedes por la influencia piojosa que inculqué en mi hermano, el entrevistado. Ni hablar de Lucachu, el entrevistador, Uri, mi mayor adquisición, y Manu de Meshu. (¿Sale MDQ nene? en unas horitas vemos...)

Acabo de leer la segunda parte y tengo muchos comentarios, pero los dejo para el viernes mejor!

Un saludo,

GK dijo...

yo lei que dijo la vela puerca tambien eh!!
misma banda de la que son fanáticos quien fue elegido janij mas fachero, el unico janij que fue al seminario de marom, una de las madrijot de 2 y 3, y quien les escribe.
en fin.. pasaba para decir que avalo el 10x10 janijim!!!