Por Nahuel Karapen, madrij de Hakshanim (grupo de 16 años)
El pasado domingo los cuatro grupos de Ramah tuvimos una actividad muy particular: fuimos a pasar todo un día a SETIA, el club ubicado en Ezeiza. Empezamos bien tempranito encontrándonos todo en Dorja para partir en micros hacia el lugar. Además de los cuatro grupos de Ramah y sus madrijim, contamos con la presencia de varios madrijim del Tzevet que nos acompañaron.
En primer lugar, realizamos una actividad de todo el área sobre cambio climático y el papel del hombre en el cuidado de la naturaleza, donde vimos distintas cuestiones relacionadas a la naturaleza y de cómo se relaciona el hombre con ella.
Luego de la actividad general, nos juntamos a almorzar, donde cada uno degustó la vianda traída de su casa o comprada en el momento para luego parar al momento de tirarnos panza arriba a descansar.
Para el momento del descanso no faltó el partido madrijim-janijim (con un contundente 4-0 en favor de los primeros) ni tampoco el de madrijot-janijot. Por supuesto, no faltaron aquellos que ante las pocas ganas de ejercitar decidieron acostarse a tomar sol y cosas por el estilo…
Ya terminado el tiempo de descanso, cada grupo tuvo peulá con sus madrijim sobre Pesaj y reflexionaron sobre la actualidad del festejo del Jag y una vez terminada la peula grupal, pasamos a tomar una buena merienda!
No debemos olvidarnos de agradecer al señor clima que esta vez nos acompañó todo el día, brindándonos un excelente sol y temperaturas agradables.
Pueden encontrar todas las fotos de la actividad en el Facebook de Juventud: juventuddorjadash@yahoo.com.ar.
¡Jag sameaj para todos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario