La música de "We are the Champions" lo anunciaba y pocos lo podían creer. Una fabulosa máquina de espuma, única en un evento de estas características, marcó la diferencia y los chicos se divirtieron en las tres tandas en que la espuma se llevó todas las miradas y aplausos.
¿Y cómo no lo iba a hacer? Jamás se había visto en un baile algo así. Las guerra de espumazos y el llenarse una y otra vez de espuma fue la gran atracción de la noche.
Los chicos de 12 a 17 años no pararon de bailar y paliaron el clima algo frío con diversión, chistes y un gran momento todos juntos. Los rumores también dicen que se formó más de una pareja.
Por supuesto que la música funcionó a pleno y DJ Kolo hizo bailar a todos. Párrafo aparte, para nuestro querido madrij El Kolo y su amigo Diego Pascaner, dos jóvenes de NUESTRA CASA, que se pusieron la organización del evento en sus hombros y superaron las expectativas de todos los asistentes. Nuestro reconocimiento y profundo agradecimiento para ambos.
El agradecimiento lo extendemos también a Nora, mamá que participa de la Comisión de Padres, quien amasó con gran esmero los riquisimos knishes y pizzetas que no pararon de venderse en el Buffette. Por último, agradecer a las comunidades y tnuot amigas que participaron del baile: Pardes, Ieru, Beit Israel e Israel Hatzeirá.
Una noche imborrable que será dificil de olvidar; las fotos de la Espuma Fest encontralas en el Facebook de Juventud (juventuddorjadash@yahoo.com.ar) y aquí tienen un video con los mejores momentos de una noche inolvidable:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario