lunes, 15 de diciembre de 2008

Una sana costumbre


Como ocurrió en el torneo masculino de fútbol, Atzlanim fue de menos a más y, jugando sus dos mejores partidos en la última fecha y final, se alzó con el trofeo en el Primer Torneo de Fútbol Femenino de la Comunidad Dor Jadash.

El sábado 6 de diciembre, entre medio de las dos actividades especiales, tuvo lugar la quinta y última fecha de la primera fase. En esa instancia y en la disputa por el último lugar, Jutzpa derrotó a Meretz por 4-1, con goles de Sabrina Feuerstein, Denise Klionsky, Chur Bukofzer e Iael Kaplan (en contra). Las más grandes tuvieron el total control de las acciones y lograron zafar del último puesto de la tabla. Para las más chicas, quienes fueron derrotadas en sus cuatro presentaciones, solo logró descontar Melu Roskyn.

En el segundo turno llegaba el partido que le iba a dar a Atzla el lugar en la final. Con goles de Ludmila Hajwentrejer, Geraldine Verczberger (en dos oportunidades) y Yanina Dansker superó sorpresivamente fácil a Meshugaim por 4 a 0 y se metió en la gran final. El “que de la mano, de Luli Hajwen, todos la vuelta vamos a dar” fue solo una parte de la ovación que recibió la figura del torneo cuando dejó la cancha a un minuto del final.

Era el partido esperado por todos y las chicas no defraudaron. Tras el emotivo 4-4 de la primera ronda, Haksha salió con todo a revalidar el primer puesto conseguido y de arranque se puso en ventaja con un gol de Melanie Tisminetzky. Sin embargo, Atzla reaccionó y con dos goles de Ludmila Hajwentrejer (máxima goleadora del Torneo) y uno de Nicole Nagelkop dio vuelta el marcador. Paula Liberchuk descontó para Haksha cuando restaban tres minutos y puso emoción y nervios en el partido. No obstante, sobre el final, apareció Yanina Dansker y de arremetida decretó el 4 a 2 final, resultado justo tras lo observado en la cancha.

Desde MQUL felicitamos a todas las chicas por haber participado y sorprendido gratamente y especialmente a ATZLANIM por haberse consagrado en este primer torneo femenino.


Les dejamos el video con las mejores imagenes; podrán encontrar más cosas en el Facebook de Juventud: juventuddorjadash@yahoo.com.ar


No hay comentarios.: