miércoles, 17 de diciembre de 2008

El futuro ya llego


Ayer se recibieron los chicos de Majón en Dorja. Les dejamos la carta que le dedicó la Coordinación a la nueva camada de Madrijim de la Comunidad. Como siempre, podrán encontrar todas las fotos del evento en el Facebook de Juventud: juventuddorjadash@yahoo.com.ar

Seguramente no recuerden qué fue exactamente lo que los decidió a ser madrijim. Tal vez una peulá, un madrij en particular, los amigos o el entorno comunitario. Quizás la necesidad de brindarse hacia los demás, de devolver un poquito lo que sintieron que se les fue entregado en esta Comunidad o vieron que esta era una forma válida para mejorar este mundo algo loco.

Comienzan hoy SU hadrajá, este viaje que es sólo de ida porque una vez que entran no hay vuelta atrás. Sin embargo, les aseguramos que es un gran viaje, lleno de maravillosas estaciones, en las cuales algunos nombres, rostros o experiencias los marcarán para siempre. Como todo trayecto habrá momentos duros pero cada desafío que superen significará haber crecido un poquito más como personas.

Con las peulot y los años entenderán que ser madrij implica más de lo que hoy parece. Estará en cada uno de ustedes encontrar su medida y el hasta dónde quieren llegar, el grado de compromiso que le quieren poner y si apuntan a lograr algo importante, único y que trascienda lo que hoy se imaginan.

Los conocimientos ya los tienen y las experiencias que vivieron en todos estos años de janijim los nutrirán y acompañarán en este camino a recorrer. De ustedes depende buscar los desafíos que los motiven, usar todo su potencial y concentrarse en los cambios que quieran lograr.

Hoy, como madrijim, tienen la posibilidad de hacer la diferencia y de lograr un cambio. No es una oportunidad que sobre en la vida por lo que tienen la responsabilidad de dar el ejemplo, de acompañar, de consolar, de aconsejar, de motivar y por sobre todas las cosas de ser ustedes mismos. Y si hacen las cosas bien, los resultados vendrán solos, en cada viernes o sábado de peulá.

Michu: la histérica, la de los planteos, la incondicional…
Mica: la loquita, la de las palabras justas, la que siempre sobresale…
Niku: la del alma de líder, la perseverante, la de firmes convicciones…
Eze: el compañero, el que la pelea, el tan querido…
Luli: la creatividad, la esforzada, la que aún busca lo suyo…
Gigi: la del empuje, la que se lleva el mundo por delante, la de la pasión…
Yani: la dulzura, la insegura, la tierna…

Chicos: les llegó SU hora, ¡Adelante! Felicitaciones MADRIJIM.

No hay comentarios.: