sábado, 13 de diciembre de 2008

Día para el Recuerdo


En un fin de semana repleto de actividades, los janijim y madrijim de la Comunidad disfrutaron de algunas actividades imborrables y se empiezan a despedir de este 2008 de la mejor forma: diversión, alegría y en Comunidad.

Durante la tarde del Sábado celebramos el Día del Madrij en una actividad especial que compartieron Pre y Ramah. Las prendas no se hicieron esperar y algunos de los madrijim tuvieron que sufrir baños de crema, uñas pintadas, almohadonazos y algún que otro baldazo de agua.

Tras este momento, Pre Ramah disfrutó de High School Musical 3 en pantalla gigante, mientras la Comisión de Janijim hacía una actividad para los madrijim de Ramah. A las 20:30 hs. las sirenas sonaron, los sentidos se agudizaron y el éxtasis subió a niveles impensados cuando la Guerra de Espuma tuvo lugar entre los chicos de Pre. El resultado final: más de un janij convertido en un verdadero hombre de nieve.

Al retirarse los más chicos, fue el turno de Ramah. Los chicos vieron Blackjack 21, pelicula que fuera elegida en la encuesta semanal de MQUL y se lanzaron las apuestas... sobre quien sería el más perjudicado en la guerra de espuma que tuvo lugar a las 24 hs. La más mojada resultó ser Barbi Medina Cantor, quien a esa hora cumplía 20 años.

Encontra las mejores fotos de este gran día en el Facebook de Juventud: juventuddorjadash@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: