domingo, 19 de diciembre de 2010

... Futuro Tzevet de Madrijim ...

Luego de dos años de esfuerzos y dedicación, la camada de talmidim 2009/2010 del Curso de Madrijim llegó a destino. Diez fueron los jóvenes de nuestra Comunidad que se recibieron de madrijim y que aspiran a ser partes desde el 2011 de esta gran familia que es el Tzevet de Madrijim.

Liderados por Romi Rajchnudel, Alex Aronson y Gabriel Pritszker, los diez talmidim fueron adentrándose en el mundo de la hadrajá, conociendo la forma en que se trabaja en el Departamento de Juventud y adquiriendo valiosas herramientas y experiencias que los convertirán en grandes líderes.

En la tarde del sábado, se vivió una emotiva ceremonia en la que Shirly Szenkier, Yael Soroco, Karen Klionsky, Tomer Teveles, Lucas Kujawski, Kevin Lifschitz, Uriel Silbergleit, Daiana Lichtensztein, Sheila Milner y Yamila Braslavsky consiguieron el diploma que acredita el logro alcanzado.

Todo comenzó con las palabras introductorias los Directores del Majón Alex y Romi, seguido por un video preparado por los chicos para la ocasión. Tras ello, Gabi Pritszker (Seminarista de la Comunidad e integrante del equipo del Curso de Madrijim) dirigió unas palabras de felicitaciones y reconocimiento a los egresados. Seguidamente, vinieron dos homenajes muy divertidos: el del actual Tzevet de Madrijim que preparó una divertida canción de bienvenida y el de los chicos del primer año del Curso de Madrijim que hicieron reir mucho con una obrita.

Tras el lindo cuento preparado por los madrijim actuales de los chicos (Dani y Nahuel), los Directores y Coordinadores del Departamento dieron la bienvenida y felicitaron a la nueva camada. Fue entonces el gran momento de la tarde: la entrega de los diplomas.

Uno a uno fueron pasando los diez egresados y recibieron de manos de aquellos madrijim que eligieron el diploma, una mochila, un toallón, la jultzá de NOAM y los distintos regalos para la ocasión. Concluido esta parte, los casi cien presentes disfrutamos de una rica merienda en homenaje a los diez talmidim que van por más. ¡¡¡Felicitaciones chicos!!!

En el Facebook de Juventud (juventuddorjadash@yahoo.com.ar) pueden encontrar las mejores fotos de la entrega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mejor tzevet de madrijim!!!!! sin duda!!!!