sábado, 18 de diciembre de 2010

Apostando al futuro

Luego de diez profundos encuentros en los que se trabajó sobre diversos aspectos ligados a la tarea de un Coordinador, Daniela Effron, Melany Bitchik, Mijal Lamparta, Geraldine Slatman y Jonathan Gruber recibieron el respectivo diploma que certifica que concluyeron satisfactoriamente el proyecto Hemshej.

Tras la gran experiencia del 2008, este proyecto volvió a ser implementado por los Directores de Juventud Romina Maizelman y Agustín Ulanovsky, en aras de capacitar y preparar a los madrijim más experimentados del Tzevet para un posible ascenso el año próximo.

Fue entonces el momento de organizar y concretar las distintas capacitaciones que incluyeron clases sobre el organigrama de Juventud, la misión del Departamento de Juventud, la forma de encarar las supervisiones, la relación del Coordinador con todas las áreas del Departamento, entre otras. Los cinco madrijim egresados aprovecharon el espacio para consultar sus dudas con los actuales Directores, profundizar en el rol de un Coordinador e incluso supervisar peulot del próximo Majané de Verano.

Nuestras felicitaciones a los cinco egresados y el deseo de que, llegado el caso, exploten todas las virtudes que día a día hemos ido advirtiendo en cada uno de ellos.

1 comentario:

El KoLo dijo...

Gracias por tantos años de enseñanzas...