miércoles, 13 de octubre de 2010

Porque somos cantidad y calidad


"Mi comunidad tiene nombre y apellido y se llama Dor-Jadash Para el que no lo sepa, es lo mas grande que hay porque somos cantidad y calidad"

El pasado sábado 9 de Octubre todo parecía normal, los janijim llegaron a la comunidad rondando las 14:30 y la tarde se desenvolvió con total regularidad. Los janijim disfrutaron de sus peulot y con esa misma fuerza salieron al patio a las 17:30 para compartir la Havdalá.

La sorpresa llegó a la hora de develar el banderín de Mazal, qué recordamos gana el grupo que acierta la cantidad total de janijim que fueron ese sábado a la comunidad. Esta vez ningún grupo acertó y no podemos echarle la culpa a su mala puntería ya que este sábado, los grupos de pre ramah establecieron un record HISTÓRICO.

153 janijim disfrutaron del hermoso día, corrieron, hicieron actividad y alentaron por su grupo. Nos enorgullece ser parte de este hito en la historia del Departamento de Juventud y les agradecemos a ustedes, padres, por confiar en nosotros y seguir trayendo a sus hijos a Dorja.

No hay comentarios.: