jueves, 14 de octubre de 2010

¡¡¡No nos para nadie!!!

Brillaba el sol el sábado del fin de semana largo. Los veinte madrijim de Pre-Ramah se encontraron como es habitual para preparar sus materiales y compartir un momento en equipo…

Algunos bajo el sol, otros en la sombra aguardaban que el reloj marque las 14.30 para dar la bienvenida a los primeros janijim de la tarde. Se oían murmullos de que la ronda del mifkad iba a ser mas pequeña este Sábado a causa del hermoso día y el fin de semana largo, pero los murmullos fueron tapados por gritos de encuentro, risas y chistes que se sucedían entre janijim y madrijim. Comenzó el sábado y cada grupo fue a su jeder a disfrutar de la peulá.

Al reencontrarnos en la Havdalá sucedió algo hermoso!!! No hablo de los grupos preparando canciones, ni de janijim bailando en el medio del patio, tampoco de los banderines que fueron repartidos…

Hablo nada más y nada menos que de un nuevo logro: un nuevo objetivo alcanzado, un nuevo récord para el Departamento de Juventud y la alegría del esfuerzo que reconforta: este Sábado 9 de Octubre de 2010 Pre Ramah superó su propio record con 153 JANIJIM!

¡Más que contentos seguimos pensando en un Dorja que crezca en cantidad y en calidad!

¡Felicitaciones a los madrijim por este récord histórico!

¡Gracias a los 153 janijim y a sus familias que nos eligen
llueva, nieve, truene, haya sol o sea fin de semana largo!

No hay comentarios.: