domingo, 22 de agosto de 2010

Un premio bien merecido

Por Chur Bukofzer, Coordinadora de Pre Ramah

Cáda Havdalá los diez grupos de Pre Ramah hacen muchos esfuerzos por conseguir que los Coordinadores elijan a su kvutzá como ganadora de un banderín. Es por eso que los chicos tratan de calcular exactamente cuántos janijim fuimos y así obtener el banderín de Mazal o de ayudar a sus madrijim con la limpieza del jeder y ganar el banderín de Kishut o traer nuevos amigos a Dorja y hacerse del banderín de Jevraiut, y el más disputado de todos, el banderín de Shirá, en el cuál cada grupo expresa su sentimiento de pertenencia con su grupo y con Dorja.

Al finalizar el mes, el grupo ganador elige una merienda especial y la disfruta mucho. Y si el grupo ganador vuelve a ser el que más banderines obtuvo otro mes, ellos con sus madrijim hacen una salida especial.

La primera salida especial del año la ganó Guiborim (11 años); por ello, el pasado Sábado disfrutaron de una tarde de sol en el Circuito KDT, andando en bici, patineta y rollers, haciendo peulá junto a Domi y Martín (sus madrijim) y finalizando con un rico picnic que fue la frutilla del postre.

No hay comentarios.: