sábado, 28 de agosto de 2010

Juventud Intimo: Alan Wilder y Martin Vainstein

Por Fernando Acrich, reportero exclusivo de MQUL

Martin Vainstein viene a Dorja desde hace cuatro años e iba al grupo Meshugaim. Este es su primer año como madrij (está en Guiborim, el grupo de 11 años). Para él, el jeder que más le gusta para dar peulá es el primero que está en el patio porque es donde da peulá y el templito porque ese fue el último en el que estuvo como janij. Dice que la canción "Tan solo" de Los Piojos le hace pensar y acordarse de Dorja.

A la hora de contar una anécdota, se acuerda de un Majané de Verano, en el que los madrijim eran Romi y Gusti. La carpa en donde dormía Martin, la armaron mal porque no le pusieron las estacas, por lo que a la noche se le cayó dos veces y para levantarla los ayudaron los bitajón. Al dia siguiente, pusieron su carpa en el medio y, para armarla mejor, le sacaron las estacas a las carpas de otros chicos.

Alan Wilder viene a Dorja desde hace cuatro años e iba al grupo Meshugaim. Este es su primer año como madrij (está en Shebibim, el grupo de 10 años). El jeder que más le gusta para dar peulá es el tercero del patio porque es tranquilo, relajado y está al lado del patio. A la hora de pensar una canción que le hace recordar o pensar en Dorja es Wadu Wadu de Virus. Cuenta que no tiene una anecdota en especial, porque todos los momentos que el vivio y vive en Dorja son muy lindos y únicos.

No hay comentarios.: