domingo, 29 de agosto de 2010

Somos pequeños pero a la vez muy grandes...

Este último sábado todo Dorja se llenó de color para uno de los eventos más lindos del año: el Día del Niño. Con una kermesse novedosa y una gran producción, más de 250 personas disfrutamos de una hermosa actividad que unió a tres generaciones, entre abuelos, papás y janijim presentes.

Organizada en conjunto por la activa Comisión de Padres de Juventud y el Tzevet de Madrijim, el "Dorjaland" desplegó propuestas, alegría, premios y emoción. Un evento que pretendió ser diferente a los últimos y unir en una misma jornada a todos los componentes de Juventud; los resultados hablan por sí solos.

Luego de la actividad de Pre Ramah, el patio se fue llenando lentamente de gente. Para esa altura, ya estaban acomodados los dos inflables alquilados, la mesa de ping pong, el sapo y los distintos juegos preparados, además de los banderines y las guirnaldas que llenaron el patio de color.

Cerca de las 17:15 hs., se dio comienzo a la gran Kermesse del Día del Niño. Con cuponeras para tres juegos gratis, los chicos comenzaron a ver en qué posta quedarse y había para todos los gustos... Embocar tapita en vaso, armar y desarmar pirámides con vasos, embocar argollas en palos, el inflable del arco de futbol con agujeros donde habia que meter goles, el tiro al blanco, la Pesca, el Twister gigante, la Plaza Blanda para los más chiquitos, los Metegoles, el Ping Pong, el inflable para chiquitos y el Sapo, se destacaban entre otros.

Tras una hora de diversión, los abuelos y abuelas del Grupo Esperanza de la Comunidad condujeron la havdalá y regalaron chupetines a todos los chicos presentes. A partir de este momento, se habilitó el buffete y dos de las grandes propuestas de la tarde: el Scaletric y la Play Station.

Con la animación de Sergio Sus y la musicalización del Kolo, el "Dorjaland" tuvo ritmo y buena onda, mientras los regalitos del kiosco y las rifas fueron haciendo felices a los grandes ganadores del evento.

Durante más de tres horas, los cerca de 300 asistentes nos divertimos y disfrutamos de un evento memorable. El tiempo acompañó y las amenazas de tormenta quedaron solo en eso, permitiendo que se complemente la otra parte de la canción que titula esta nota pudiera realizarse:

Somos pequeños pero a la vez muy grandes,
si estamos todos juntos podremos crear
un mundo nuevo lleno de amistades,
lleno de cosas lindas para poder jugar.

Por eso acá en Dor Jadash
hice un sueño realidad
el de aprender jugando
Dorja es mi Comunidad.


Agradecemos la colaboración y aportes de todos los que hicieron posible esta actividad, principalmente a todos los miembros de la Comisión de Padres y a http://www.hagamosdecuenta.com.ar/ por facilitarnos todos los juegos con la mejor onda. Desde ya, recomendamos que tengan en cuenta a esta propuesta Hagamos de Cuenta.

Pueden ver todas las fotos de esta gran actividad en el Facebook de Juventud (juventuddorjadash@yahoo.com.ar).

No hay comentarios.: