martes, 21 de octubre de 2008

Para todos los Papas

Queridos papás: ¿cómo les va? Esperamos que bien; les dejamos todas las novedades que tenemos con respecto a los próximos días.

1) REUNION DE PADRES POR MAJANE: este Miercoles 22/10 a las 20.30 hs. nos estaremos reuniendo en Dorja con uno de los dueños de la Empresa Grupal, quien les estara contando todo acerca del proximo GRAN Majane de Verano que se nos viene; les pedimos por favor que concurran y sean puntuales. Por su parte, algun representante de la firma estará este Sábado 25/10 a las 16 hs. en Dorja para una Segunda Reunión de Padres para aquellos que no puedan concurrir a la primera.

2) SIMJAT TORA: los invitamos a ustedes y a sus hijos a los Servicios que comenzaran el dia Martes 21/10 a las 20 hs. Los esperamos para bailar con la Torá y compartir una linda noche todos juntos.

3) DORJA-ROCK: hemos empezado la campaña para conseguir publicidades. Pueden solicitarnos el archivo que explica todo lo referido al tema a juventuddorjadash@yahoo.com.ar. Sepan que todo lo que se junte irá para becas de majané por lo que esperamos su colaboración.

4) MAILS: en aras de seguir mejorando en lo que respecta a comunicación institucional, les pedimos tengan a bien mandarnos los mails de aquellos papás que sepan que no reciben este correo a juventuddorjadash@yahoo.com.ar.

No hay comentarios.: