lunes, 6 de octubre de 2008

10x10, Dorja al desnudo. Primera Parte


ESKUCHA con atención, o en este caso mejor lee. Abandonamos la costumbre de presentar coordinadores y volvemos a los madrijim. Y para esta vuelta, algo grande. Conocido como "Luca" en la ya famosa tira "Teen Dorja", Jonathan Uriel Gruber.



1-Nombres y Apellido:
Jonathan Uriel “El KoLo” Gruber.


2- Edad:
17 Años.


3- Madrij/a de:
Melajim (10 años).


4- ¿Qué estudias y en dónde? :
Estudio Informática en ORT.


5- ¿Tenés alguna pasión? ¿Cuál? ¿Qué harías por ella?
Si, varias. Una seria la música ya que soy DJ y estoy todo el día escuchando temas. En cuánto a lo que haría por mi pasión, vendería todo lo que pueda con tal de comprarme más equipos.


6- ¿Cómo definirías tu estilo, incluyendo tu forma de vestirte, la música que escuchás, tus gustos, etc.?
Mi estilo lo definiría como un MIX, ya que escucho todo tipo de música y mi vestimenta varía según la ocasión.


7- ¿Con quién vivís?
Vivo con mis papas y mi hermano.


8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Las Vegas, ya que me encantan las luces de neon y soy medio adicto al juego, jaja, ¡mentira!


9- ¿Qué es lo que más te gusta de Dorja? Eso que te hace ser madrij de esta comunidad y no de otra.
Lo que más me gusta de Dorja es la familiaridad que hay, ya que nos conocemos todos y nos llevamos bien, eso se ve mucho en los majanot.


10- Si quisieras hacer un nuevo símbolo para Dorja, ¿Cuál sería este y que representaría?
Me gusta mucho el tren que está en la pared del patio. Da la sensación de movimiento, ir para adelante, fuerza y unión (por los vagones).

No hay comentarios.: