lunes, 27 de octubre de 2008

10x10, Dorja al desnudo. Primera Parte




Volvemos con la sección más comentada del blog, luego de una semana bloggisticamente irregular. Ella es una ex madrija de la comunidad, actual coordinadora de los más chiquitos. Con ustedes, Romi.


1-Nombres y Apellido:
Romina Maizelman.

2- Edad:
23 años.

3- Rol dentro de la comunidad:
Coordinadora del área de gan.

4- ¿Estudias o trabajas? ¿Dónde?
Soy Maestra jardinera en la escuela Martín Buber, y estudio Ciencias de la Educación en la UBA.

5- ¿Tenés alguna pasión? ¿Cuál? ¿Qué harías por ella?
Pasión lo que se podría llamar pasión no encuentro una que me caracterice. Si tengo debilidad por las compras (en general ropa) de todos modos no he hecho ninguna locura por esto. También por los chicos. Me pasa que veo a un bebe, o a un nene chiquito y puedo quedarme jugando mucho tiempo con ellos.

6- ¿Cómo definirías tu estilo, incluyendo tu forma de vestirte, la música que escuchás, tus gustos, etc.?
Soy muy clásica, me visto de manera formal, combinando los colores! Pero no suelo distinguirme por tener gustos extravagantes.


7- ¿Con quién vivís?
Mi mamá, mi papá, mi hermano Nicolás, mi hermana Carolina y con mi perra Candy.


8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Disney… creo que me queda pendiente desde siempre. El consuelo es que cuanto más grande sos lo disfrutas de otra manera, así que veremos cuando lo puedo hacer.


9- ¿Qué es lo que más te gusta de Dorja? Eso que te hace ser parte de esta comunidad y no de otra.
Lo que mas me gusta de Dorja es darme cuenta y sentir que todos los janijim, sin importar la edad, tienen la misma pasión y el mismo sentimiento que todos tenemos. Es esa “mística” que se genera en todos y que no tiene palabras para describirse. En general la siento cuando todos los chicos vuelven del majané y empiezan a cantar en el patio con mucho entusiasmo las canciones del kínder.


10- Si quisieras hacer un nuevo símbolo para Dorja, ¿Cuál sería este y que representaría?
No se si haría uno ya que los que están me parece que representan muy bien todo lo que es el kínder. Lo que si, los volvería a usar como antes revalorizando un poco su significado.

No hay comentarios.: