jueves, 25 de septiembre de 2008

10x10, Dorja al Desnudo, Segunda Parte.


1-¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Cuál es tu peor defecto?
Creo que aprendí a conocer a la gente y ver qué hay detrás de cada uno; ser madrij fue fundamental para eso. Y defectos, varios jaja… Los madrijim me cargan con que a veces soy cerrado (¡AGUANTE BARNEY!)


2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque risas en vos y en quienes te están escuchando.
A veces hablo dormido y en un majané, me desperté en medio de la noche gritando que había una rana en la carpa. Iao salió corriendo y no se pudo dormir más; cuando me di cuenta de lo que había pasado, dije a todos que fue una joda y él terminó como el nabo, jajaja.


3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explicá el porque.
Otra vez me tengo que contener; esta entrevista me está empezando a molestar. Tengo una teoría: hay gente que tiene muchos apodos y otros que no tenemos ninguno, no se porque… así que yo me auto-nominé “33”.


4- Contá un vivencia de majane.
Cada majané tiene sus recuerdos imborrables, es injusto tener que elegir uno, pero lo bien que salió la joda del año pasado en el Majané de Invierno, en la que todos los janijim de Ramah pensaron que Dorja cerraba y muchos grupos se debían unir fue grandioso.


5- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que mas/menos te gusta? ¿Por qué?
Ya no se que hacer con mi pelo; lo he usado largo, muy largo, corto, con rulos, alisado, con cresta. ¿Qué me gusta? Que pese a comer una barbaridad, siempre estoy flaquito.


6- Suponiendo que fundaras un país, ¿cómo sería el nombre, qué idioma se hablaría, cuáles serían las costumbres? Etc.
I love Argentina, say no more.


7- ¿Palabras que más usas para expresarte?
Esta pregunta se la dejo a Manu, mi imitador número 1.


8- Un chiste.
“AHUSDNASDA ASNASF”
Gracias Irma por tanto, por lejos nuestro símbolo e identidad. Tenía que estar alguna vez…


9- Tu amor platónico.
De pibito estaba enamorado de Marcela Kloosterboer; ahora de ella, de Jesica Cirio, de Evangelina Anderson, de Angelina Jolie, de Luciana Salazar, de Magdalena Aicega, de la que baila con la Tota, etc., etc.
(Comentario inevitable del entrevistador: Estaría bueno sentar cabeza, ¿no?)


10- ¿Hay algo que hayas hecho en tu vida de lo que te arrepentís mucho? ¿Por qué?
No soy de arrepentirme en general de lo que hago, trato de aprender de los errores pero que me hayan robado en el colectivo las entradas del partido que Racing salio campeón es algo que no me voy a perdonar.

No hay comentarios.: