sábado, 20 de septiembre de 2008

10x10, Dorja al desnudo. Segunda parte.

Los dejamos con la segunda parte de Maga. Confesiones poco esperadas a continuación.


1-¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Cuál es tu peor defecto?

Mi mayor virtud es que trato de lograr todos mis objetivos y cuando quiero hacer algo no paro hasta lograrlo. Tambien que soy muy dedicada hacia mi familia y mis amigos. Mi peor defecto es que soy muy impulsiva y a veces eso me juega en contra.


2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque risas en vos y en quienes te están escuchando.
Una en Dorja, con el Kolo cuando estábamos yendo a una capacitación. Yo tenía una cartera muy grande, como de costumbre, y estábamos yendo por una calle donde había mucha gente parada en la mitad y yo quise pasar entre una mujer y la pared y mi cartera se quedó atascada y yo sentí como un tirón y grité: ¡Aaaaaah! (muuuy fuerte y muuuy agudo) y sin darme cuenta se lo grité en la cara a esta pobre mujer. El Kolo me gastó todo el camino por mi cartera y mi grito, y cada vez que lo contamos no podemos parar de reírnos.También es verdad que en Dorja siempre me llevo algún escalón puesto. O me patino en la rampita.


3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explicá el porqué.
Algunos me dicen “Patito” porque tengo muchos peluches de patitos, pero no es para nada original. Otro apodo raro es “Wanaquito” que me lo puso mi mejor amiga. Porque un día hablando me reí y le escupí encima.


4- Contá un vivencia de majane.
Entramos con Den a la peula de Alufim, el grupo de 12 años (todo esto pedido por sus madrijim) y les hicimos una broma de que este año no iban a pasar a Ramah porque se decidió que Ramah comience con la edad de 14 años y no de 13, si hubieran visto la cara de los pobres chicos jajaja.


5- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que mas/menos te gusta? ¿Por qué?
Lo que menos me gusta es mi nariz porque es graaaande y lo que más me gusta son mis ojos.


6- Suponiendo que fundaras un país, ¿cómo sería el nombre, qué idioma se hablaría, cuáles serían las costumbres? Etc.
Lo haría en un lugar de clima tropical, odio el frio. Se llamaría “Makito”, no pregunten porque, es una larga historia y sin sentido. Se hablaría una mezcla de español y griego (si, se algo de Griego). Son palabras raras y divertidas y de el provienen muchas de nuestras palabras. Reinaría la democracia (¡de verdad!) y seria un país muy cuidado ecológicamente.


7- ¿Palabras que más usas para expresarte?
Tipo, potable, no da, bólida, etc.


8- Un chiste.
¿Qué es un circuito?
Un lugar donde hay payasuitos y elefantuitos. (Risas abundantes)
Nota del entrevistador: Hace algunos meses, a mi querida coordinadora le había agarrado el raye de los chistes malos, un día me mandó un mensaje de texto a medianoche contando el mismo chiste pedorro. Esperaba que con los meses tu habilidad humorística mejorara.


9- Tu amor platónico.
No tengo, hay varios actores o cantantes lindos pero no tengo. Si tengo que elegir uno me quedo con Cerati, me encanta.


10- ¿Hay algo que hayas hecho en tu vida de lo que te arrepentís mucho? ¿Por qué?
No tengo algo específico que contar, pero a veces me pasa que valoro algo cuando ya no lo tengo así que aprendí a vivir y disfrutar todo lo mejor que pueda en el momento en que lo este viviendo.

No hay comentarios.: