lunes, 22 de septiembre de 2008

10x10, Dorja al desnudo. Primera Parte.


Podría decir que el me pidió explícitamente que le haga la entrevista, pero sabrían que nunca le hubiese entendido. La mayoría de nosotros necesitamos de un curso de Madrijim para adquirir las habilidades que requiere tener un grupo a cargo, otros nacen para esto. Con ustedes Agustín "Tarta" Ulanovsky.

1-Nombres y Apellido.
Agustín Ulanovsky.


2- Edad.
Ya 22 años :S


3- Rol dentro de la comunidad.
Coordinador de Ramah.


4- ¿Estudias o trabajas? ¿Dónde?
Ambas. Estudio Derecho en la UBA y trabajo en un Estudio Jurídico.


5- ¿Tenés alguna pasión? ¿Cuál? ¿Qué harías por ella?
¡Agustín contenete, Agustín contenete! Jajaja…
Vamos a decir que mi pasión es Racing. ¿Qué haría por esta pasión? ¿Les parece que bancarme tantas jodas, sufrimiento, apuestas, pérdidas y derrotas no es suficiente?


6- ¿Cómo definirías tu estilo, incluyendo tu forma de vestirte, la música que escuchás, tus gustos, etc.?
Depende en que cosa: intento no ser demasiado rebuscado con la ropa pero sentirme bien, reconozco tener un gusto musical medio afeminado (últimamente me mata ABBA… miren “Mamma Mía”). Mis gustos son comunes: fútbol, salidas con amigos, etc.


7- ¿Con quién vivís?
Mamá y mis dos hermanos Fede y Lucas (no me acostumbro a decirle Chula). A veces en la semana voy a lo de mi viejo.


8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Mmm, hace unos meses que vengo con ganas de ir a las Cataratas; ya me haré una escapada…


9- ¿Qué es lo que más te gusta de Dorja? Eso que te hace ser parte de esta comunidad y no de otra.
No fui janij de esta Comunidad pero desde el primer día me hicieron sentir como en casa; conocí gente muy copada, me hice de amigos, tuve experiencias increíbles y crecí mucho acá adentro. Siento que Dorja ha sido el marco más importante de mi vida en estos últimos años y estoy profundamente agradecido con todos los que tuvieron que ver en eso.


10- Si quisieras hacer un nuevo símbolo para Dorja, ¿Cuál sería este y que representaría?
El trencito que está en uno de los murales siempre me pareció lindo y hace referencia a seguir adelante, a estar en Movimiento… no se porque nunca se lo usó demasiado.

1 comentario:

GK dijo...

atencion hillel: para cuando una actividad en cataratas???

y sino agus anda proponiendo para el majane de verano! jajaja