miércoles, 17 de septiembre de 2008

10x10, Dorja al desnudo. Primera Parte.


Una de las nuevas incorporaciones de Dorja. Maga llegó hace algunos meses, sin tener idea lo que le esperaba. Ahora, 6 meses después, nos cuenta un poco de su vida y su experiencia en Murillo.


1-Nombres y Apellido

Magali Laura Sznajderhaus.


2- Edad
23 años.


3- Rol en la comunidad
Coordinadora de Pre Ramah (10 a 12 años)


4- ¿Qué estudias y en dónde?
Abogacía en la UMSA.


5- ¿Tenés alguna pasión? ¿Cuál? ¿Qué harías por ella?
Estudio danza desde muy chica y canto desde hace 2 años. Le dedico todo el tiempo posible. Es lo que me relaja y me distiende en la semana.


6- ¿Cómo definirías tu estilo, incluyendo tu forma de vestirte, la música que escuchás, tus gustos, etc.?
Normal, me gustan los jeans y remeras para salir, pero no tengo un estilo definido.


7- ¿Con quién vivís?
Con mi papá, mi hermano y mi gato.


8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Quería conocer Chipre, porque allá vive parte de mi familia, pero tuve la oportunidad de ir hace dos años y es realmente un lugar precioso. Y como también viaje a Israel, supongo que me queda por conocer Grecia, Londres, Brujas, Ámsterdam, Paris y algún lugar de EE UU.


9- ¿Qué es lo que más te gusta de Dorja? Eso que te hace ser parte de esta comunidad y no de otra.
Entré a Dorja solo hace 6 meses y voy creciendo día a día en mi rol de coordinadora de Pre. Trabajo con 6 madrijim con lo cuales vamos creando y transitando un largo camino, paso a paso, yo compartiendo mi experiencia como madrija y coordinadora con ellos y ellos a su vez transmitiéndome costumbres y experiencias vividas dentro de la Comunidad, lo cual me ayuda a crecer y capacitarme. Estoy muy contenta con esta elección, los janijim devuelven día a día ese amor y tiempo dedicado hacia ellos con un abrazo o un beso y eso es muy importante para mí. Se que todavía me queda mucho por vivir dentro de Dorja y aunque hace poquito que estoy ya entendí porque “es mas que un lugar”…


10- Si quisieras hacer un nuevo símbolo para Dorja, ¿Cuál sería este y que representaría?
No haría uno nuevo, creo que el que esta nos viene representando muy bien y nos sentimos identificados con el mismo. La mano demuestra fuerza y tal como dice la frase “no somos gigantes… pero entre todos podemos hacer algo grande”.

No hay comentarios.: