jueves, 1 de mayo de 2008

Sólo 10, hora de los Janijim. Séptima entrega.

En este día del trabajador, les traemos las diez preguntas de una grande. Orgullosa de haber tomado la decisión de ser parte de esta honrosa comunidad, Ivi nos cuenta un poco más sobre su persona y su relación con Dorja.




1)Nombre y apellido
Ivana Nerea Bernater.


2)Grupo al que perteneces
Meshugaim.


3)¿Cómo llegaste a Dorja?
Iba a los grupos de Macabi con Den, pero la verdad es que no la pasábamos bien. Entonces decidimos probar en alguna comunidad, y elegimos Dorja porque además teníamos algunos amigos que ya iban.


4)¿Te gustaría cambiarle el nombre a tu grupo? ¿Cuál le pondrías?
No. Este es el nombre que nos identifica, aunque yo no estaba cuando lo eligieron, me gusta mucho y no lo cambiaría.


5)A todos los que fuimos janijim, hubo una peulá que nos marcó y que siempre recordamos, ¿cuál es la tuya?
Igual que a Manu, a mi la peulá que más me marcó, fue el cierre del año pasado con Romi y Gusti. No es fácil, que en una peulá terminemos todos emocionados y llorando!


6)¿Cómo definirías la palabra "Janij"?
Janij es quien espera sábado a sábado, para poder ir al lugar que elige para compartir con sus amigos y para poder recibir cada una de las cosas que deja una peulá. Cada janij , completa al grupo y a la comunidad de diferentes formas.


7)¿Cuál es el evento del año que mas te gusta? ¿Por qué?
Majane de invierno y de verano :P. Compartir días enteros con tus amigos y tus madrijim, divirtiéndote, jodiendo... es una de las cosas que más me gusta de Dorja.


8)¿Qué te llevas de Dorja?
Todo: Amigos, risas ,vivencias, etc.


9)¿Qué crees que tiene que haber en un Majané para que sea inolvidable?
El majané lo hacen los janijim, la buena onda, las ganas de pasarla bien a pesar de que haga frio, calor ,que duermas todo incómodo, las peulots, los madrijim. No hay algo en especial.
Además, yo pienso que cada majané termina siendo inolvidable por diferentes cosas que te marcan.


10)Supongamos que cada letra de la palabra DORJA es una inicial. ¿Qué significado le darías?
D de diferente, todos los que van a Dorja, saben que te hace sentir algo distinto que cuando estás en cualquier otro lado.

O de objetivos, y el principal objetivo con el que vamos a Dorja, es el de distendernos de toda la semana y poder pasarlo con tus amigos.

R de risas, no hay quien no se vaya de Dorja con una sonrisa en la cara.

J de jodas(no se si es la mejor palabra :P), pero además de las enseñanzas que te deja Dorja, siempre hay tiempo para jodas y momentos graciosos.

A de amigos, todos los que entran a Dorja, siempre se van a llevar amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

3)¿Cómo llegaste a Dorja?
Iba a los grupos de Macabi con Den, pero la verdad es que no la pasábamos bien. Entonces decidimos probar en alguna comunidad, y elegimos Dorja porque además teníamos algunos amigos que ya iban.


Primero y principal, la priemra razon saben y se que es por feldman aunque lo nieguen :D, y entre los amigos que ya iban estoy yo =)