miércoles, 21 de mayo de 2008

Se fue la primera

Con muchísimas emociones, resultados sorprendentes y una gran cantidad de público en el patio de la comunidad, comenzó el 2º Torneo Intergrupal de Futbol en Dor Jadash.

En primer turno llego la sorpresa de la fecha; Jutzpanim venció a Atzlanim por 3 a 2 y demostró que esta para pelear el torneo. Atzla, el campeón defensor, fue una sombra con respecto al último torneo, y los más grandes se aprovecharon del nerviosismo de estos al momento de intentar revertir el resultado.
Jonathan Gruber abrió el marcador para el vencedor y Nicolás Tyrkiel aumento la diferencia en dos ocasiones. Sebastián Medina Cantor, la figura de la cancha, descontó dos veces, pero no pudo evitar la derrota por la mínima diferencia.

En segundo turno Meshugaim superó a Hakshanim por 3 a 1 en un partido con muchas ocasiones de gol, donde los arqueros evitaron un marcador mucho más abultado. Ambos equipos se presentaron únicamente con 4 jugadores, lo que dejo muchos espacios en la cancha facilitando el traslado de la pelota de un lado a otro.
Lucas Ulanovsky en dos oportunidades y Manuel Gutiérrez anotaron para Meshu, mientras que Tomer Teveles descontó para Haksha. La figura del partido fue Kevin Libsfraint, arquero de Meshu, que le ahogo varios gritos de gol a Gastón Gruman.

Se fue la primera fecha y nadie quiere faltar para poder jugar el sábado. Vos, ¿te lo vas a perder?



2º Fecha (Sábado 24/5): ATZLA vs. MESHU (18.15 hs) y MERETZ vs HAKSHA (18.35 hs)

No hay comentarios.: