Los janijim llegaron puntuales a Dorja junto a sus bolsas de dormir y mochilas. La tan esperada pijamada comenzó con unas riquísimas pizzas. Luego de comer algunas porciones (más de un janij llegó a la meta de ocho), los grupos a partir de los 8 años tuvieron un ratito de menuja (recreo), mientras que Jazakim (6 años) y Jokrim (7 años) tuvieron peulá.
Para los chicos más grande, era el momento de ir junto a sus madrijim a los jedarim para tener su peula correspondiente. La alegría de los chicos y la emoción se sintió en el aire constantemente. Mientras tanto, los más chicos jugaron en la juegoteca.
Ya había llegado la hora más esperada: ¡TODOS SE PUSIERON LOS PIJAMAS! Luego, los janijim que asistieron a este evento se reencontraron para que los madrijim los dividan en tres grupos: el verde, el naranja y el amarillo. Finalizando esta peula, hubo un show de luces y linternas, aunque para darle el broche de oro, se realizó el DESFILE DE PIJAMAS con mucho glamour.
Los chicos de 6 y 7 años se fueron a ver una película y los más grande tuvieron nuevamente peula, pero con otros madrijim. Ya era de madrugada y se sentía el cansancio. Los madrijim correspondientes a cada grupo hicieron un cierre a esta histórica pijamada. Luego de dormir, los chicos se levantaron con todas las pilas para jugar un ratito más y finalmente desayunar una rica chocolatada con galletitas.
¡Esperamos que la hayan disfrutado y que continúen entusiasmados ya que se viene el Majané!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario