Un salón repleto de familiares, amigos, madrijim y janijim vivió la entrega de diplomas del sábado pasado a pura fiesta. Alrededor de cien personas se emocionaron con una ceremonia que tuvo de todo. Un video de fotos que prepararon los chicos dio el puntapié inicial. Después aparecieron en escena Alex y Romi, los mejanjim que tanto trabajaron para que los nuevos madrijim llegaran al gran momento.
Un mensaje del Rabino de la comunidad Rubén Saferstein, las palabras del Director General Gabriel Pritzker, una dramatización a cargo del Tzevet 2009, el texto leído por Nico y Barby (madrijim de Meshugaim) y el discurso de los Directores y Coordinadores sirvieron como preludio al gran momento: la entrega de diplomas.
Con sus mejanjim a la cabeza, los chicos fueron llamados a recibir el papel que sintetizaba todo el esfuerzo realizado y la energía ofrecida. Manu, Kevin, Martín, Ryan, Alan, Uriel, Fede, Tati, Ori, Caro, Ailu, Flor, Ivi y Den tuvieron su momento de protagonismo cuando subieron al escenario para consagrarse.
El cierre estuvo a cargo de Alex y Romi, que con un video emotivo volvieron a sorprender a los chicos con una canción de despedida e imágenes de una etapa que se va, pero también con la expectativa de lo que les espera y las nuevas experiencias que están por venir.
Un brindis bien completo obligó a los invitados a moverse de una mesa a otra. Es que los manjares servidos luego de la culminación de la ceremonia pisaron fuerte en el atardecer dorjense. Después todo fue de los chicos. Con la polenta y esa chispa única que los caracteriza, se adueñaron del micrófono y del escenario para cerrar esta etapa de la mejor forma: cantando, bailando y con la alegría que desparraman en cada paso que dan. ¡Felicitaciones madrijim!
Aquí les dejamos el video para que puedan revivir la emoción:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario