La Comisión Directiva de nuestra Comunidad ha decidido que la suma de dinero que no se invirtió por la suspensión obligada del reciente Majané sea devuelta en forma proporcional a todos los inscriptos.
En consecuencia, y habiendo hecho los cálculos correspondientes, se procederá a devolver la suma de $60 por cada inscripto. A quienes hayan solicitado beca les será devuelto el dinero en forma proporcional a su pedido; a modo de ejemplo, si alguien solicitó una beca del 50%, el monto a devolver será de $30.
Les pedimos tengan a bien aguardar el mail que informe del inicio de las devoluciones considerando las cuestiones administrativas que aún deben ser implementadas para tal fin.
Desde la Dirección de Juventud, queremos reconocer a los integrantes de nuestra Comisión Directiva por la decisión de obrar con la mayor de las equidades y agradecer por las numerosas muestras de apoyo recibidas durante todo este 2009. Extendemos el reconocimiento y agradecimiento a todos los profesionales, empleados y personal de Secretaría de la Comunidad.
Sin más, ¡les deseamos a todos un feliz año!
Directores del Departamento de Juventud
No hay comentarios.:
Publicar un comentario