miércoles, 3 de junio de 2009

La consigna de la semana

Hola a todos como les va en este oportunidad elegi para contarles mis comienzos en Dorja:

Era chiquita no recuerdo mucho pero hice una gran investigacion para poder contarles esto. Llegué con mi mamá y mi papá, que me dijeron que me iba a divertir, les creí y me mandé. Tenía 4 años, y estaba en el grupo de 4 y 5. El grupo se llamaba Kinim y las madrijot eran Sabri y Romi. Logré adaptarme rápido y recuerdo que la pasaba muy bien pero después nos separamos, los más chicos fomaron Melajim y nosotros Jajamim, nombre que elegimos cuando estuvimos en el grupo de 6 años, un año más tarde, con Agus Ulanovsky y Daius Levin.

Es así como desde ese dia voy a Dorja, cada sabado a la tarde justo despues de almorzar. Aunque esto el año que viene no va a pasar más.... Porque nos vamos a Ramah!!!

Espero sus comentarios e historias. Besos a todos.

Laaauu.

11 comentarios:

GK dijo...

cuento la del supermercado????
si 5 personas lo piden lo cuento

Laaauu dijo...

CONTALA! :) JAJAAJ A VER SI OTROS 4 ME AYUDAN :)

Anónimo dijo...

contalo gaston!!!

Anónimo dijo...

q cuente!

Anónimo dijo...

ay quiero saber, contalo!

Anónimo dijo...

quiero saber!

Anónimo dijo...

soy la misma persona q los 4 comentarios anteriores, contalo porque es buenisimo!

Agustin dijo...

Y si... alguna vez fui madrij de un grupo de 6 años!!!

Laaauu dijo...

BUEENO GASTÓN, CONSEGUIMOS LOS 5 COMENTARIOS... AHORA CONTALOOOOO!

GK dijo...

dije 5 personas... y solo fueron 3

Laaauu dijo...

no importaaa! queremos saberrrr!